Regent Seven Seas encarga tercer barco clase Prestige

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Fincantieri refuerza su larga colaboración con Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) con un nuevo pedido para la construcción de un crucero de ultralujo para la marca Regent Seven Seas Cruises.

La entrega del barco está prevista para 2033. Será la nave gemela del Seven Seas Prestige, el primero de la nueva clase Prestige, actualmente en construcción en el astillero de Marghera y cuya entrega está prevista para 2026. Una segunda unidad del mismo tipo ya está planeado para 2030.

Con un bruto de 77.000 toneladas y una eslora de 257 metros, el nuevo barco tendrá capacidad para 822 pasajeros, ofreciendo una de las mayores proporciones de espacio por pasajero del sector. Su diseño combina elegancia y sofisticación con las tecnologías medioambientales más avanzadas, lo que confirma el compromiso constante del Grupo con la innovación sostenible.

Fincantieri ya ha construido 10 buques para las distintas marcas de NCLH y la cartera de pedidos actual incluye 13 naves adicionales que abarcan todas las marcas del holding, Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises.

“La ampliación de la colaboración estratégica con Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., consolidada a lo largo del tiempo gracias a numerosos pedidos exitosos, confirma la solidez de nuestra relación y el papel de Fincantieri como socio de referencia en el segmento de ultralujo representado por Regent Seven Seas Cruises”, comentó Pierroberto Folgiero, CEO y director general de Fincantieri.

“Este nuevo pedido demuestra la confianza que este armador deposita en nuestra capacidad para diseñar y construir buques innovadores, sostenibles y artesanales, en consonancia con la evolución del mercado de cruceros de lujo. Ante los nuevos retos y oportunidades que impone el mercado, desde el creciente compromiso con la sostenibilidad hasta la mejora de la experiencia del pasajero, Fincantieri seguirá apoyando a sus clientes en sus estrategias de crecimiento y en el desarrollo del futuro de los cruceros a nivel mundial”, agregó Folgiero.

“Este nuevo pedido representa un nuevo hito en nuestra trayectoria de crecimiento en el segmento de lujo, ofreciendo a nuestros huéspedes una forma aún más exclusiva de experimentar la flota más lujosa del mundo. Confirma la creciente demanda de la oferta de clase mundial de Regent y el valor de nuestra histórica asociación con Fincantieri, basada en la calidad y la búsqueda constante y compartida de la excelencia”, señaló Jason Montague, director de la División de Lujo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.


Compartir
Sigue navegando
Translate »