Camila y Matthew McConaughey nombran último barco de Princess Cruises

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


En una celebración nocturna, Star Princess, el barco más nuevo de Princess Cruises, fue bautizado oficialmente por sus padrinos, Camila y Matthew McConaughey.

Mientras la nave estaba atracada en Port Everglades, la pareja nombró la embarcación rompiendo una botella conmemorativa de Pantalones Organic Tequila, la marca que cofundaron, para desear buena fortuna al barco, a los invitados y a la tripulación en los mares.

Presentada por la personalidad televisiva de viajes y estilo de vida Dawn McCoy, la ceremonia de bautizo, repleta de estrellas, tuvo lugar en el Princess Arena del barco, donde los invitados disfrutaron de una velada con emotivos discursos del presidente de Princess, Gus Antorcha, y del capitán del Star Princess, Gennaro Arma, además de entretenimiento en vivo.

La celebración continuó con una actuación especial de la cantante y compositora Sheryl Crow, ganadora de nueve premios Grammy. Para culminar el evento, un deslumbrante espectáculo de drones iluminó el cielo estrellado, rindiendo homenaje al próximo itinerario del Star Princess a la Gran Alaska.

“Es un honor seguir los pasos de los padrinos anteriores y dar la bienvenida al Star Princess a la flota de Princess. Nos entusiasma compartir este momento con los pasajeros que suban a bordo, reuniéndose con familiares y amigos, creando nuevos recuerdos y disfrutando de un cóctel Pantalones… o dos”, dijeron los McConaughey.

“La ceremonia de bautizo de hoy es un hito lleno de orgullo y alegría para todos en Princess Cruises. Star Princess es un magnífico reflejo de nuestro legado y nuestro futuro: aúna un diseño increíble, experiencias excepcionales y el espíritu de descubrimiento que tanto aprecian nuestros huéspedes. Agradecemos a Matthew y Camila McConaughey por unirse a la familia Princess y sabemos que su calidez y contagioso espíritu se sentirán siempre a bordo de Star Princess”, señaló por su parte Antorcha.

El Star Princess, un crucero de 177.800 toneladas con capacidad para 4.300 pasajeros, inició inmediatamente su temporada en el Caribe, tras la cual, navegará a través del Canal de Panamá hacia Seattle para una temporada inaugural de cruceros de siete días a Alaska.


Compartir
Sigue navegando
Translate »