Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Cruise Planners presentó su convención anual de 2025, CP World: Rock On, que rinde homenaje a los asesores de viajes como estrellas de la industria, a la vez que destaca los pilares fundamentales, Marketing, Tecnología, Capacitación, Soporte y Comunidad, que impulsan el éxito y la innovación de la franquicia.
Cruise Planners inauguró su convención anual de franquicias de viajes con una asistencia récord de más de 1.200 socios, agentes de viajes y proveedores, que representan a 160 compañías. El evento de seis días comenzó en Fort Lauderdale y continuó con una travesía de cuatro noches a bordo del Wonder of the Seas, de Royal Caribbean, con escala en Perfect Day en CocoCay y Nassau.
Durante la convención de este año, se organizaron diversos paneles a lo largo de la semana. Entre los eventos más destacados se incluyen el esperado Panel Ejecutivo de Líneas de Cruceros, con la participación de altos ejecutivos de ventas de ocho importantes líneas de cruceros, paneles de Top Advisors, presentaciones en redes sociales, oportunidades para establecer contactos, sesiones informativas, una feria de viajes y mucho más.
Durante la sesión de apertura con sus ejecutivos, Cruise Planners reveló una lista de las principales iniciativas nuevas destinadas a empoderar a los asesores con eficiencias de ahorro de tiempo y mejorar su capacidad para brindar un servicio excepcional y líder en la industria a los clientes, pero lo más importante, estableció la hoja de ruta para el futuro de su tecnología de IA.
Algunos de los anuncios incluyen que se está lanzando una herramienta de IA para permitir que los asesores importen fácilmente correos electrónicos de confirmación directamente a CP Maxx, generen automáticamente reservas y procesen datos de precios y comisiones, lo que reduce la entrada manual y mejora la eficiencia.
Gracias a la misma tecnología, los agentes podrán usar lenguaje natural para escribir o dictar información de forma sencilla durante la búsqueda de cruceros, en lugar de usar un formulario con filtros. Esta nueva función de búsqueda permitirá acotar los resultados de búsqueda de cruceros de forma mucho más rápida y sencilla que nunca.
A la vez, la herramienta propia Trip Summary se ha rediseñado por completo con una interfaz elegante e intuitiva. Entre sus características principales se incluyen la función de arrastrar y soltar, una gama ampliada de opciones de componentes de viaje, como cruceros, vuelos y trenes, y la posibilidad de agrupar varios itinerarios en propuestas para compararlos en paralelo.
Por su parte, Cruise Planners está lanzando un folleto de viajes románticos para lunas de miel, aniversarios, bodas y escapadas, posicionando a los asesores como expertos en romance y planificación de viajes de luna de miel, a la vez que lanzará un sitio web de franquicia de viajes corporativos recientemente diseñado que generará más clientes potenciales directamente a los asesores de desde prospectos que buscan en su área local o buscan a su asesor.
En tanto, Maxx Media es un nuevo centro en el sistema CRM propio de CP Maxx que almacena las imágenes y los videos de un asesor en una ubicación central, lo que facilita la carga de activos en varias herramientas diferentes. Se agregaron varias mejoras nuevas relacionadas con la simplificación del proceso de acceso a clientes y marketing para clientes, como la capacidad de marcar clientes importantes o marcar como favoritos a sus mejores clientes.
Finalmente, se establecerán un conjunto completo de programas y herramientas de capacitación que facilitan más que nunca a los asesores perfeccionar sus habilidades, ampliar su experiencia y mantenerse a la vanguardia en un panorama de viajes en constante evolución.
Próximamente, los asesores tendrán acceso a dos nuevos programas. Uno es especialista en expediciones, que brinda a los asesores los conocimientos necesarios para guiar a los clientes en sus aventuras inolvidables a los destinos más remotos del mundo; y especialista en lujo, que capacita a los asesores para crear experiencias personalizadas y de alto nivel como parte de la capacitación en viajes de lujo.
“Cruise Planners sigue comprometido con ofrecer marketing, tecnología, capacitación, soporte y comunidad de primer nivel: herramientas que ayudan a nuestros asesores a impulsar sus negocios y alcanzar nuevas metas. Con el lanzamiento de varias iniciativas innovadoras, demostramos una vez más por qué Cruise Planners lidera la industria turística en marketing, capacitación, soporte, cultura y tecnología de vanguardia”, afirmó Michelle Fee, fundadora y directora ejecutiva de Cruise Planners.