Costa amplía oferta de cruceros para el invierno 2025-2026

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Costa Cruceros refuerza su programación para el invierno 2025-2026. A la ampliación anunciada para los servicios del Costa Toscana por el Mediterráneo, la naviera sumó más salidas en otros buques.

Ese mar es un destino cada vez más popular para quienes buscan un clima templado en invierno. De hecho, el Costa Smeralda también ofrecerá itinerarios de siete días por el Mediterráneo occidental, con salida desde Génova y escalas en Marsella, Barcelona y el Balearic Sea Darkest Spot. Posteriormente, hará escala en Cagliari, Nápoles y Civitavecchia/Roma.

Para quienes deseen disfrutar de un crucero corto, Costa ofrece en otoño minicruceros de tres y cuatro días por el Mediterráneo occidental a bordo del Costa Favolosa.

El Caribe es uno de los destinos más deseados para una escapada al calor. A partir de diciembre de 2025, el Costa Fascinosa y el Costa Pacifica ofrecen conjuntamente cinco itinerarios de una semana, que se alternan entre sí y pueden combinarse en unas vacaciones de dos semanas.

La fórmula propuesta es la del paquete vuelo+crucero, con embarques desde Point-à-Pitre (Guadalupe), Santo Domingo (República Dominicana) o Fort-de-France (Martinica) para el Costa Fascinosa, y desde La Romana (República Dominicana) para el Costa Pacifica.

El Costa Fascinosa ofrece tres itinerarios. El primero incluye escalas en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Santo Domingo, la exclusiva Isla Catalina y Fort-de-France (Martinica); el segundo, para descubrir las Antillas Neerlandesas, con escalas en Philipsburg, Basseterre y de nuevo Santo Domingo, y llegada a Santa Lucía el día de Navidad; finalmente, el tercero, cruza de nuevo Tórtola, Santo Domingo y Fort-de-France, para luego llegar a St. John’s, para celebrar la Nochevieja a bordo entre las aguas turquesas y el auténtico ambiente caribeño de Antigua y Barbuda.

Costa Pacifica, por su parte, ofrece una inmersión total en República Dominicana, con escalas en Samaná, Cala Ámbar e Isla Catalina, y un segundo itinerario a seis islas del Caribe, incluyendo Tórtola y Santa Lucía. Una oferta amplia y variada, diseñada para quienes sueñan con unas vacaciones revitalizantes entre playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Las Islas Canarias serán las protagonistas con Costa Fortuna, que ofrece periplos de siete días con salida desde Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, accesibles con la fórmula de vuelo+crucero. Los itinerarios incluyen Madeira y Lanzarote.

Las Palmas, La Gomera, Fuerteventura y Gran Canaria, entre paisajes volcánicos, playas doradas y naturaleza virgen. Para hacer este itinerario aún más fascinante, solo en algunas salidas, las paradas en Marruecos ofrecen la oportunidad de sumergirse en los colores y aromas de Marrakech, entre las especias y el bullicio del zoco, o de caminar descalzo sobre la arena blanca de las playas de Agadir.

En Asia, Costa Serena ofrecerá un programa de dos itinerarios diferentes de 14 días, que también pueden combinarse para unas vacaciones más largas, con vuelos desde Italia para descubrir Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Singapur, Brunéi y Filipinas. Una oportunidad única para descubrir la cultura oriental y vivir experiencias auténticas entre tradiciones milenarias y paisajes impresionantes.

La oferta se completa con la Vuelta al Mundo con el Costa Deliziosa, con salida desde Trieste el 21 de noviembre de 2025. Un viaje de 142 días por Sudamérica, Polinesia, Australia, Asia y el Océano Índico, diseñado para quienes sueñan con explorar el planeta en un crucero épico.


Compartir
Sigue navegando
Translate »