Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Carnival Cruise Line celebró otro hito en Celebration Key con el atraque del Mardi Gras, el primer barco de clase Excel de la flota en visitar el nuevo destino en Gran Bahama, junto al Carnival Pride. Juntos, los dos buques llevaron a 9 mil personas al destino.
Mardi Gras visita el sitio durante un programa de una semana por el Caribe Oriental que partió el 19 de julio desde Puerto Cañaveral, mientras que Carnival Pride llega como parte de un viaje de siete días por las Bahamas desde el Puerto de Baltimore, que se embarcó el día 20.
“Estamos inmensamente orgullosos y agradecidos por la excelente respuesta de nuestros huéspedes que visitaron Celebration Key durante esta primera semana. El nuevo destino de cruceros del mundo ya es un éxito, y ofrecer más diversión a 9,000 visitantes en un solo día es una gran prueba de ello”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Actualmente, Celebration Key ofrece experiencias inolvidables a sus huéspedes en 20 barcos desde 10 puertos de Estados Unidos.