Seaventure comienza a operar para 66 Degrees Expeditions


Cruise Industry News

El buque Seaventure ahora luce los colores de su nuevo propietario y operador, 66 Degrees Expeditions, decoración que incluye un casco blanco con detalles en azul oscuro y una chimenea naranja. El logotipo de la empresa y el eslogan Más allá de las Aventuras también están pintados en los costados del barco de expedición.

Después de pasar los últimos años operando con contratos de alquiler para varios operadores, el Seaventure fue entregado a 66 Degrees Expeditions a fines de 2024, y según la última edición del Informe del Mercado de Expediciones de Cruise Industry News, ofrecerá aproximadamente 15 viajes durante su temporada inaugural para los nuevos dueños.

El nuevo operador con sede en China se dispone a embarcarse en su primera temporada en el Ártico y el norte de Europa, ofreciendo expediciones a destinos en Islandia, Svalbard, Groenlandia y Jan Mayen.

Antes de emprender su primera navegación con la nueva marca, el Seaventure pasó por un dique seco en el astillero Navalrocha, en Lisboa, Portugal. Además de obtener sus colores, el barco construido en 1990 recibió nuevos sistemas de seguridad y una remodelación interior.

El trabajo preparó el barco con capacidad para 162 pasajeros para ofrecer un producto adaptado al mercado chino, que contará con ofertas específicas de alimentos y bebidas, entretenimiento con temática cultural y servicios en idioma mandarín.

Se dice que el producto de crucero reúne las filosofías de viaje orientales y occidentales para una experiencia de intercambio intercultural.

Al completar su programación en septiembre, el barco tiene previsto ofrecer cruceros en la Antártida para latitudes polares durante la temporada 2025-26, como parte de un acuerdo previo.

Además de dos viajes a la Antártida, 66 Degrees está planeando una temporada de 20 cruceros en 2026, que también incluye cruceros de reposicionamiento en el Atlántico y África.

Originalmente construido para Frontier Cruises, el Seaventure pasó casi 20 años navegando para Hapag-Lloyd Cruises como Bremen. Después de ser reemplazado por uno de nueva construcción, el barco de 6.700 toneladas fue vendido a Scylla Cruises a principios de 2019 antes de embarcarse en una serie de contratos de alquiler.


Compartir
Sigue navegando
Translate »