Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Abril marca el final de la temporada de cruceros 2024-2025 en el Puerto de Río de Janeiro, y Pier Mauá se prepara para recibir siete barcos grandes, que llevarán cerca de 25 mil turistas ansiosos por explorar la ciudad y vivir la atmósfera de la ciudad.
El primer buque en despedirse de la temporada carioca fue el Costa Favolosa, que llegó a Pier Mauá el día 1 en su viaje de regreso a Europa. La travesía transatlántica incluye escalas en Recife, Mindelo (Cabo Verde), Las Palmas, Casablanca (Marruecos), Barcelona, Marsella y finalmente Savona, donde llegará el 18 de abril de 2025.
Luego, el día 2, llega el lujoso Scenic Eclipse, que antes de partir hacia Málaga, España, explorará otros destinos brasileños, brindando una despedida especial del país. El 4 de abril, el MS Marina atracará en el sitio hasta el día 5; el 6 es el turno del MSC Grandiosa, mientras que el MSC Poesia recalará el 7. Tras una pausa, el MSC Seaview llegará el 19 de abril. En su ruta hacia el puerto de Génova, Italia, el barco hará una última escala brasileña en Maceió, el día 22.
Cerrando la temporada 2024-2025 en Pier Mauá, Costa Diadema será el último barco en partir. El transatlántico sale de Santos el 20 de abril, hace escala en Río de Janeiro el 21 e inicia su travesía hacia Alemania, con escalas en Salvador (día 23) y Maceió (día 24) antes de continuar hasta su destino final.