Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Viking Cruises realizó cambios en la organización de ventas comerciales. Michele Saegesser, quien anunció su retiro el año pasado, ha transferido sus responsabilidades a un nuevo equipo y ahora se embarca en un nuevo viaje.
“De parte de todos nosotros en Viking, agradecemos a Michele por sus innumerables contribuciones al crecimiento de las ventas internacionales de Viking y el entrañable legado que ha dejado en la industria durante los últimos 45 años”, dijo la línea de cruceros en un comunicado, calificándolo de “nueva dirección”.
Erik de la Cruz ahora gestionará el equipo de ventas de campo de Viking en EE.UU. y Canadá, el equipo de ventas internas y el departamento de grupos. El ejecutivo ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de la asociación estratégica de la naviera al tiempo que brinda un destacado apoyo de ventas a la comunidad de asesores y aporta más de dos décadas de experiencia en la industria de viajes, con 15 dedicados a la firma en diversos roles, incluido el de director senior de soporte de ventas y director senior de ventas y cuentas nacionales.
Sandra Marshall, directora senior de ventas de campo, ahora reportará a De la Cruz.
En tanto, Mike Eng ahora dirigirá las asociaciones de cuentas nacionales, el marketing comercial, la tecnología y los informes de Viking. El funcionario ha estado en la empresa durante 14 años y su diversa experiencia de liderazgo en asociaciones de cuentas nacionales, marketing comercial y estrategia de ventas ha sido una parte fundamental del crecimiento sostenido del canal comercial de la empresa.
En su nuevo rol, Eng se comprometerá con las asociaciones de cuentas nacionales, asegurando que Viking siga siendo una prioridad para los socios comerciales. Más recientemente, él dirigió el equipo de marketing comercial como director senior de estrategia comercial y digital, y anteriormente también trabajó en cuentas nacionales, comunicaciones comerciales y funciones de consultoría de gestión.