Cruise Planners presenta libro electrónico para aprovechar la IA

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Cruise Planners

Cruise Planners lanzó su nuevo libro electrónico How to Leverage AI-Powered Technology (Cómo aprovechar la tecnología impulsada por IA), una guía integral que explora el impacto transformador de la inteligencia artificial (IA) en la industria de los viajes y ofrece a los asesores de viajes información práctica para mejorar sus operaciones comerciales y las experiencias de sus clientes.

La industria de viajes está experimentando una importante evolución, en la que la Inteligencia Artificial desempeña un papel fundamental a la hora de redefinir la forma en que los proveedores de viajes responden a las tendencias del mercado y la forma en que los viajeros operan sus negocios. La IA generativa (tecnología de vanguardia que crea contenido nuevo y extrae información sobre planificación de viajes a partir de grandes conjuntos de datos) permite a los asesores con visión de futuro mejorar las operaciones de sus agencias, aumentar las ventas y fomentar relaciones más sólidas con los clientes.

“Nuestro nuevo libro electrónico analiza en profundidad cómo la IA puede revolucionar los flujos de trabajo de los asesores de viajes, haciéndolos más eficientes, productivos y centrados en el cliente. En Cruise Planners, nos comprometemos a dotar a nuestros asesores de las últimas herramientas y conocimientos para prosperar en una industria en constante cambio”, afirmó la fundadora y directora ejecutiva de Cruise Planners, Michelle Fee.

El libro electrónico destaca varios beneficios clave de la IA para los asesores de viajes, como la automatización de tareas rutinarias, desde la gestión de reservas hasta las consultas de clientes y la generación de itinerarios, pues la IA libera a los asesores de viajes para que se concentren en brindar servicios de mayor valor.

Además, el sistema puede analizar las preferencias de los clientes y el historial de viajes para ofrecer recomendaciones personalizadas, fomentando relaciones más profundas y la lealtad del cliente; así como agilizar la planificación de viajes al crear itinerarios eficientes, predecir interrupciones y recomendar rutas alternativas. De la misma manera, se pueden tomar decisiones basadas en datos e identificar tendencias de viajes emergentes.

El libro electrónico también proporciona una introducción a la IA generativa y sus aplicaciones en la industria de viajes; ejemplos prácticos de herramientas para agentes; estudios de casos de primeros usuarios que integraron con éxito la IA en sus negocios; consejos para dominar indicaciones efectivas para sistemas; información sobre el sistema impulsado por inteligencia artificial de Cruise Planners y cómo apoya a los asesores de viajes y una perspectiva prospectiva sobre el futuro de la IA en los viajes.


Compartir
Sigue navegando
Translate »