Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Oceania Cruises celebra los 15 años de The Culinary Center, la primera escuela de cocina práctica en el mar, con una variedad de nuevas clases para 2025 y más.
Anunciado antes del lanzamiento de Marina, el primer barco gastronómico construido especialmente para la línea, el centro ahora está disponible en cuatro de sus buques, pues se sumaron Riviera, Vista y Allura, que se unirá a la flota en el verano de 2025.
Para celebrar este hito de 15 años, Oceania Cruises ha agregado nuevas clases culinarias para 2025, poniendo el foco en platos del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, Polinesia y Australia, entre otros.
The Culinary Center cuenta con más de 60 clases impartidas en cocinas personalizadas con estaciones individuales y equipos de calidad profesional. Las clases ofrecen la oportunidad de explorar la cultura y la historia de un destino a través de la comida o de perfeccionar las habilidades básicas de la cocina gracias al cuerpo docente de instructores chefs dedicados.
La chef Kathryn Kelly, directora de enriquecimiento culinario de Oceania Cruises, es la fundadora y fuerza impulsora detrás del Centro y supervisa el equipo de 11 talentosos chefs instructores.
“Somos el único crucero construido por amantes de la gastronomía, para amantes de la gastronomía. Ese arte es el centro de todo lo que hacemos en Oceania Cruises, hemos construido nuestros barcos literalmente en torno a la experiencia culinaria, desde amplios espacios en la cocina hasta una variedad incomparable de restaurantes”, declaró Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises.
La chef Kelly agregó que “ha sido una evolución asombrosa en los últimos 15 años. Estoy encantada de trabajar con un equipo tan creativo y colaborativo, ya que buscamos constantemente nuevos platos y temas de clase para presentar a nuestros curiosos huéspedes”.
Cuando no está a bordo, el equipo vive en lugares de todo el mundo, desde Christchurch, Nueva Zelanda, Riga, Letonia, hasta San Francisco, California, lo que los coloca en una posición perfecta para estar al tanto de las últimas tendencias culinarias en las aulas de cocina a bordo.