TUI Cruises devela secretos de cubiertas exteriores del Mein Schiff Flow

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


TUI Cruises

TUI Cruises está comenzando a detallar los atractivos del Mein Schiff Flow, el segundo barco nuevo de la clase InTUItion, se está construyendo actualmente en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia, y está previsto que entre en servicio en 2026. Con espacios abiertos y nuevos conceptos de relajación, que también se desarrollaron en base a los comentarios de los clientes, ofrece a quienes viajan solos, a parejas y a familias una nueva experiencia de vacaciones con una amplia gama de ofertas de placer y bienestar.

La cubierta 16 invita a detenerse en el Agora, una zona al estilo de la plaza de un pueblo griego, donde los huéspedes disfrutan de música en vivo, la piscina infinita y refrigerios en un ambiente relajado al aire libre. Ya sea en la tumbona, en los cojines de los escalones bajo el techo Marcoon o con un pequeño refresco en las nuevas fuentes de agua, la cubierta 17 está diseñada como un oasis de relajación alrededor de la piscina central de 25 metros.

Los muebles de salón y una gran selección de bebidas en el Bar 17 en la misma terraza ofrecen una variedad de oportunidades para relajarse. Un nuevo lugar favorito donde cada salida del puerto se convierte en un momento destacado de la noche.

Y para aquellos que quieran ir aún más alto, la vida cotidiana se convierte en un recuerdo lejano en Mistral Deck: la zona con suelo extra suave en la cubierta 19 invita a hacer ejercicio con una vista fantástica.

Christin Boos, directora de Operaciones de Hotel de Mein Schiff, señaló que “las amplias zonas al aire libre del Mein Schiff Flow facilitan a los pasajeros dejar atrás la vida cotidiana y disfrutar de cada momento del viaje. Mi punto culminante personal es la pista de jogging flotante bajo el techo de Marcoon: una experiencia con una obra de arte especial y una vista del paisaje de la piscina con un enfoque en las operaciones de barcos con bajas emisiones”.

Con el Mein Schiff Flow, TUI Cruises pondrá en servicio el tercer barco nuevo en tres años, lo que aumenta la capacidad de la flota en casi 60%.


Compartir
Sigue navegando
Translate »