Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Scarlet Lady, el navío insignia de Virgin Voyages, entrará en dique seco para recibir una renovación total después de cinco años de servicio. Esta transformación busca actualizar su diseño y ofrecer nuevas experiencias a los cruceristas.
A partir de diciembre, el buque volverá a navegar con itinerarios al Caribe, partiendo desde Miami. Los viajantes podrán disfrutar de varias mejoras, incluyendo un nuevo concepto culinario llamado Lucky Lotus, que reemplazará al restaurante Razzle Dazzle con un menú inspirado en la cocina china.
Además, se añadirán 24 nuevas Seriously Suites en la cubierta 11, ampliando las opciones de alojamiento con vistas al océano. Grounds Club, Too, un espacio dedicado a café y cócteles, será transformado en un ambiente contemporáneo con un bar completo y asientos tipo lounge.
También se introducirán cabañas VIP en la cubierta 16, ubicadas sobre la piscina, que se pueden reservar y conectar para ofrecer un espacio privado para los huéspedes.
La renovación de Scarlet Lady incluirá actualizaciones en las áreas del casino y el spa, mejorando la oferta de relajación y entretenimiento a bordo.
Los nuevos itinerarios de Scarlet Lady incluirán cruceros de 6 a 8 noches a destinos como St. Croix, Roatán y San Juan, permitiendo a los pasajeros disfrutar de las mejoras y la experiencia de Virgin Voyages.