Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Después de cuatro meses de navegación en un crucero mundial, Costa Deliziosa regresó al Puerto de Bari, inaugurando la temporada de verano de Costa Crociere. El barco realizará 27 escalas en esa ciudad en 2024.
Tras la llegada, la nave ofrecerá cuatro itinerarios diferentes en el Mediterráneo oriental, con salida desde Bari todos los domingos hasta principios de diciembre, que descubrirán algunos de los destinos más bellos de Italia, Grecia, Croacia y Montenegro. El itinerario principal de la primavera y el verano estará dedicado a Mykonos y Santorini, dos islas simbólicas de Grecia, así como a Katakolon, donde es posible visitar el sitio arqueológico de Olimpia.
A partir de junio estos cruceros se enriquecerán con una gran innovación: los Destinos Marítimos, en que Costa Crociere ofrece experiencias que permitirán descubrir destinos en tierra, nuevas experiencias para disfrutar a bordo.
El segundo itinerario previsto durante el verano, también de una semana, va al descubrimiento de las islas Jónicas de Grecia, con Corfú, Zante, Cefalonia, Kotor, en Montenegro, Zara, en Croacia, y Venecia. Durante el otoño, Costa Deliziosa ofrecerá otros dos programas dedicados al Mar Adriático: de una semana en Dubrovnik, Croacia; Corfú; Katakolon; Kotor; Split, Croacia; y Trieste, Italia; y un itinerario de tres o cuatro días dirigido a Croacia y Trieste.