Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
American Cruise Lines anunció dos nuevos barcos pequeños más que llegarán en 2025. Se trata del American Patriot y el American Pioneer.
Estos barcos gemelos de 125 pasajeros representan los barcos quinto y sexto de la serie Project Blue de la compañía de 12 nuevos barcos pequeños para el mercado estadounidense. Las naves se construirán en el astillero afiliado a la compañía, Chesapeake Shipbuilding en Maryland.
El American Patriot comenzará a navegar en junio de 2025, y el American Pioneer en noviembre de 2025. Ambos nuevos barcos operarán una serie de itinerarios exclusivos de American por la costa este de Estados Unidos, incluidos los nuevos cruceros de 15 días por la Gran Costa y los Cayos de Florida, a partir de en 2025.
Este nuevo itinerario más largo por Florida sigue al enormemente exitoso lanzamiento en 2024 de los cruceros de 8 días por la Costa del Golfo y los Cayos de Florida de American que se ofrecen en varios de los primeros cuatro barcos Project Blue de la línea, los Coastal Cats de 100 pasajeros llamados American Eagle y American Gloria (2023) y America Liberty y American Legend (2024).
American Patriot y American Pioneer contarán con 5 cubiertas y 56 camarotes. Los cruceros ofrecerán una construcción de proa más tradicional y un calado ligeramente mayor con estabilización total, mejorando las capacidades costeras para una navegación suave.
Estos nuevos barcos ampliarán aún más las posibilidades de viajes para la creciente gama de itinerarios costeros de EE. UU. de la compañía. American Cruise Lines sigue siendo la única compañía en el mundo con una flota de barcos fluviales y pequeños barcos 100% con bandera de EE. UU., lo que le permite ofrecer cruceros nacionales que nadie más navega a través de EE. UU., explorando ríos y costas.
American Patriot y American Pioneer exhibirán un elegante diseño interior y espaciosas habitaciones con balcón 100% privado, incluida una variedad de grandes camarotes estándar, suites e individuales. La cuarta cubierta de los barcos ofrecerá alojamiento en suites que van desde 128 a 188 metros cuadrados, algo extraordinario para barcos de este tamaño.
Ambos buques contarán con un amplio salón principal y un restaurante en la cubierta 1, que ofrecerán a los huéspedes vistas al mar desde todos los asientos.
En la quinta cubierta, American Patriot y American Pioneer ofrecerán áreas para sentarse, comer y hacer ejercicio, incluida una pista para caminar Skywalk de 360 grados, un Sky Lounge interior, un Sun Deck exterior y una cafetería informal. Los nuevos barcos también ofrecen una terraza de proa y un salón Horizon en la cubierta 3, así como un gimnasio interior en la cubierta 4.
Cuando American Patriot y American Pioneer comiencen a navegar en 2025, American Cruise Lines operará 21 barcos pequeños en todo el país, navegando por la mayor colección de itinerarios fluviales y costeros de EE. UU. jamás ofrecidos en el país.
Todos los cruceros de la compañía operan como naves fluviales, permaneciendo íntegramente en EE.UU. durante todo el itinerario, y explorando aguas protegidas a la vista de tierra.
En lo costero, esta categoría de crucero nunca antes había estado disponible en tantas regiones del país. American continúa, de esta manera, respondiendo a la demanda de itinerarios 100% nacionales mediante la introducción de nuevos barcos pequeños con comodidades de clase mundial, lo que abre nuevas e increíbles oportunidades para navegar más cerca de casa año tras año.