Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Aurora Expeditions ha revelado los detalles de su tercer pequeño buque de expedición que llevará el nombre de Douglas Mawson y será entregado a finales de 2025.
En ese sentido, el barco marcará el regreso de la compañía a la Antártida Oriental después de quince años, con nuevos itinerarios que incluirán un viaje de Mawson a la Antártida Oriental en honor al homónimo del crucero desde Hobart.
Capaz de transportar un promedio de 154 pasajeros, el nuevo navío Infinity Class contará con Ulstein X-BOW, diseñado para cruces oceánicos más suaves y rápidos, y ofrecerá características de diseño interior nórdico con elegantes camarotes y suites en 11 categorías diferentes.
Los espacios públicos a bordo incluirán dos restaurantes y bares, una piscina exterior climatizada, jacuzzis, gimnasio, sauna, áreas de relajación y una sala de conferencias. También tendrá una amplia plataforma de observación, que ofrecerá vistas panorámicas de la naturaleza y la vida silvestre.
Al respecto, Michael Heath, director ejecutivo de Aurora Expeditions, señaló que “estamos encantados de botar el último y más nuevo buque Infinity Class, al que hemos nombrado en honor del geólogo y explorador australiano pionero, Sir Douglas Mawson”.
Cabe mencionar que Aurora Expeditions planea ofrecer un valor agregado para aquellos que registren su interés en la temporada inaugural de la Antártida 2025-2026 de Douglas Mawson antes del 18 de abril de 2024. Los turistas serán elegibles para recibir USD 2.000 adicionales por pareja en su itinerario con Aurora Expeditions.