Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Los cruceros Rotterdam y Nieuw Statendam visitarán Dover como parte de viajes transatlánticos. Los barcos, que ya estuvieron en 2023 en este puerto del sur del Reino Unido, tienen espacio para 2.700 pasajeros e incluyen una gran cantidad de características a bordo como restaurantes, bares, spa, casino y piscinas en la cubierta superior.
Esto se produce después de que Holland America Line anunciara Dover como puerto base en el Reino Unido para Nieuw Statendam en 2025, con una temporada completa de 10 viajes durante el verano de 2025.
Este será su mayor conjunto de escalas en el Reino Unido en diez años. El barco navegará en varios itinerarios, incluidos los de las Islas Canarias, las Islas Británicas, Noruega, Islandia, Groenlandia, Iberia y el Mediterráneo Oriental.
La asociación de Dover con Holland America Line se remonta a más de un siglo y medio, cuando el puerto formó parte de sus primeros viajes en 1872 con el Rotterdam original. Más de 150 años después, la relación continúa fortaleciéndose, con un futuro emocionante por delante.
Peter Wright, jefe de cruceros del puerto de Dover, dijo que “siempre es un placer darle la bienvenida a Holland America Line y a sus huéspedes a Dover. El próximo regreso de Nieuw Statendam y Rotterdam nos brindará otra fantástica oportunidad de celebrar juntos nuestra historia única, mientras agregamos otro capítulo a la historia”.
“Estamos entusiasmados con el futuro y esperamos presentar lo mejor de Kent junto con el paisaje y el patrimonio tan queridos de Dover cuando Nieuw Statendam navegue para realizar muchas más visitas a los puertos de escala”, añadió.
Karen Farndell, directora de ventas y marketing de Holland America Line, comentó que “estamos ansiosos por regresar a Dover y estamos ansiosos por brindarles a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar el área local. Siempre recibimos una cálida bienvenida y la vista de los icónicos acantilados blancos son el punto de referencia perfecto para nuestra visita”.
“Nieuw Statendam será un elemento habitual el próximo año, ya que pasará una temporada completa navegando desde Dover, brindando a nuestros huéspedes una elección aún mayor de destinos y la opción de navegar con nosotros sin necesidad de volar. Por tanto, la visita nos brinda la oportunidad ideal para prepararnos para 2025 y todos los beneficios y oportunidades que traerá”, agregó.