Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
En verano, hasta 10 veces más niños viajan en los barcos de Viking Line que en invierno, por lo que el entretenimiento a bordo se centra en ellos y las instalaciones para conferencias se transforman en Adventurelands. Así, el gato Ville Viking y la piscina de bolas compartirán protagonismo con el lanzamiento de los nuevos productos Ninjago de Lego.
“Los niños son pasajeros de cruceros alegres y amantes de la diversión, y viajar en barco suele ser una experiencia que anhelaban desde hace mucho tiempo. Hacemos un seguimiento continuo de las reservas, y si vemos que habrá muchas familias en una salida determinada, asignamos más personal que pueda entretener a niños y adultos jóvenes y organizamos más programas dirigidos a los chicos”, explicó Niklas Haapalainen, anfitrión en Viking Glory.
La nueva incorporación, la sala temática desarrollada en torno al lanzamiento de los nuevos productos Ninjago de Lego, estarán presentes en todos los buques de la línea. “Esta marca clásica ha disfrutado de un auge recientemente, también debido a la popular serie de televisión. Las habitaciones Lego son una buena adición a nuestro programa de actividades para niños: pueden pasar tiempo allí jugando y construyendo”, agregó Mikael Panelius, director de Entretenimiento de Viking Line.