Windstar invita a explorar la Polinesia Francesa en crucero Dreams Of Tahiti

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Windstar Cruises está invitando a sus clientes a explorar la Polinesia Francesa en el crucero Dreams of Tahiti. La compañía ha estado navegando a ese territorio durante 35 años, y sus pequeños barcos brindan a los huéspedes acceso exclusivo a puertos y puntos de interés en la Polinesia Francesa.

Además de presentaciones y recorridos en los que los pasajeros pueden aprender sobre historia y cultura de la mano de guías y narradores locales, Destination Discovery Event ofrece una mirada íntima a las tradiciones polinesias.

Estos son los aspectos más destacados del crucero Dreams of Tahiti de Windstar:

Papeete: la capital es una ciudad portuaria está repleta de restaurantes, tiendas y museos, pero aún mantiene el encanto de una pequeña ciudad costera.

Moorea: los paisajes verdes y exuberantes son fascinantes, y el Mirador de Belvedere ofrece vistas tanto de la Bahía de Opunohu como de la Bahía de Cook, con Rotui Hill en el medio.

Raiatea: conocida como La Isla Sagrada y alberga el río Fa’aroa, que se destaca por ser el único navegable en la Polinesia Francesa. Los huéspedes pueden explorar el río en kayak o en bote motorizado y contemplar las vistas de la densa jungla y el monte Temehani.

Taha’a: la “isla de la vainilla”, produce casi el 80% de la producción en la Polinesia Francesa. Tendrá la oportunidad de recorrer una granja local y aprender sobre el negocio. Como parte de esta excursión en tierra, también tendrá aproximadamente una hora para bucear.

Bora Bora: tiene algunos de los mejores lugares para practicar esnórquel y buceo en la Polinesia Francesa. Las lagunas poco profundas y los vibrantes arrecifes de coral están repletos de fauna marina como rayas águila, tiburones de arrecife de punta negra y cientos de especies de peces.

Huahine: se compone de dos islas principales conectadas por un puente. Las islas están rodeadas de aguas claras y poco profundas, y la vida aquí se mueve a un ritmo mucho más lento.


Compartir
Sigue navegando
Translate »