Windstar Cruises revela innovaciones en espacios de comedor y salón del nuevo yate Star Seeker

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Windstar

Windstar Cruises mostró un adelanto del diseño interior de los comedores y salones del Star Seeker, los centros sociales del yate. Las imágenes exclusivas del restaurante Amphora, el salón principal y el Yacht Club revelan cómo un diseño inspirado transforma la experiencia de los huéspedes a bordo de este íntimo yate con capacidad para 224 pasajeros.

El primer barco de nueva construcción de la Clase Star promete una travesía extraordinaria cuando zarpe en su viaje inaugural en diciembre de 2025, seguido de una celebración de bautizo en PortMiami el 15 de enero de 2026.

Como línea de cruceros oficial de la Fundación James Beard, en el Restaurante Amphora, se ofrecen regularmente platos exclusivos de los célebres chefs de la organización, sin necesidad de reserva. Durante el día, el sitio adopta un ambiente más informal, donde las ofertas de desayuno y almuerzo incluyen un vibrante bufé con estaciones de cocina en vivo y selecciones a la carta recién preparadas, adaptadas a cada huésped.

Basil + Bamboo es, en tanto, un delicioso viaje culinario donde los sabores mediterráneos y asiáticos se fusionan en perfecta armonía. A diferencia de los restaurantes de especialidades de la mayoría de las líneas de cruceros, este es gratuito y ofrece una exótica fusión de sabores cada noche en un ambiente íntimo. Se recomienda reservar.

Yacht Club, por su parte, es el corazón social de Star Seeker, que atrae a los huéspedes desde el amanecer hasta la luz de las estrellas. Durante el día, este apreciado punto de encuentro sirve cafés artesanales junto con refrigerios para desayunar o un almuerzo informal. Al caer la noche, el espacio se transforma en un salón íntimo donde los viajeros se relajan con cócteles y charlas, todo ello acompañado de sutiles melodías.

El vibrante ambiente de la nave cobra vida en Main Lounge, el espacio central de encuentro. Durante el día, los pasajeros se sumergen en presentaciones enriquecedoras, charlas en el puerto y animados juegos de preguntas y respuestas. Al caer la noche, el salón se transforma en un centro de entretenimiento donde la música en vivo y las actuaciones crean la banda sonora de viajes inolvidables. Y el tan esperado y genuino espectáculo de talentos de la tripulación tiene lugar en cada viaje, una tradición de Windstar.

“Diseñar nuestro primer barco nuevo ha sido un proyecto emocionante para nosotros. Cada detalle de la distribución del yate se ha considerado cuidadosamente para maximizar su versatilidad y mejorar la experiencia característica de Windstar en barcos pequeños”, detalló Stijn Creupelandt, director de operaciones de Windstar Cruises.

Además de los restaurantes mencionados, Star Grill combina el fuego con el sabor, un paraíso al aire libre que sirve carnes ahumadas, a la parrilla y a la barbacoa de primera calidad, mariscos frescos y verduras para almuerzos y cenas inolvidables. Para mayor comodidad, el servicio a la habitación gratuito las 24 horas llega directamente a las suites, incluyendo el menú completo de cenas de Amphora para esas noches en las que una cena privada es perfecta.

En definitiva, Star Seeker es una nueva versión de los apreciados yates Star Class de Windstar, con espacios públicos diseñados para funcionar tanto diurna como nocturnamente, reuniendo a la gente en el ambiente informal y acogedor que caracteriza a la línea de cruceros.

Tras su bautizo en Miami, Star Seeker trazará una ruta desde las costas del Caribe hasta las majestuosas costas de Alaska en verano, antes de aventurarse a Japón y los exóticos paisajes del Sudeste Asiático, con especial atención a los tesoros ocultos de Tailandia y Vietnam.


Compartir
Sigue navegando
Translate »