Windstar Cruises revela detalles del renovado Star Breeze ¿Encontraste un error? Avísanos

Por CruiseNews Mediagroup


Windstar Cruises reveló detalles del renovado Star Breeze, una embarcación que fue cortada por la mitad y alargada para añadir 50 nuevas habitaciones, dos restaurantes, un rediseñado spa y centro de fitness, piscina y cubierta ampliadas, nuevos baños en todas las suites y nuevos motores más eficientes.

La capacidad de la nave aumentó de 212 pasajeros a 312  -todavía siendo lo suficientemente pequeña para visitar pequeños puertos de todo el mundo- aunque el barco no dará la bienvenida a los pasajeros hasta 2021.

Si bien Windstar suspendió temporalmente sus operaciones, los trabajos de renovación de sus tres buques de la clase Star Plus siguieron adelante, siendo Star Breeze el primero de su iniciativa Star Plus, valorada en 250 millones de dólares, que también incluye los buques gemelos Star Pride y Star Legend.

Los dos buques se unirán a la flota más adelante en 2021, después de que Fincantieri haya completado las transformaciones de la clase Star Plus en su astillero de Palermo (Italia).

“Estamos encantados de recibir el Star Breeze, el primer barco completado como parte de la Iniciativa Star Plus en el astillero Fincantieri de Palermo”, dijo Chris Prelog, presidente de Windstar Cruises.

“Estos tres yates de la clase Star Plus ofrecen más comodidades que sabemos que nuestros huéspedes desean, mientras que siguen siendo lo suficientemente pequeños para viajar por las estrechas vías fluviales y visitar los pequeños puertos por los que somos conocidos”, agregó Prelog.

El presidente de la línea enfatizó en el trabajo adicional y la inversión en este yate y en los demás para reforzar las condiciones salud y seguridad como parte del nuevo programa Beyond Ordinary Care. El Star Breeze está equipado con nuevos filtros HEPA y tecnología de luz UV-C, y el resto de la flota será equipada con estas actualizaciones, entre otras, antes de volver al servicio.

Una de las novedades más esperadas del renovado Star Breeze es la adición de dos nuevos restaurantes, uno con un concepto de barbacoa al aire libre y el otro un restaurante español de platos pequeños. Star Grill de Steven Raichlen se encuentra al aire libre y ofrece vistas al mar y ofrece bebidas como Strawberry Pimm’s Cups y granizados de frambuesa y melón. En la cubierta 6, Cuadro 44 by Anthony Sasso, los invitados pueden esperar una colección de productos españoles, todos con un toque moderno, con vistas a una cocina abierta permite a los comensales observar el proceso de elaboración y una lista de vinos y cócteles centrada en España completa la experiencia.

En el restaurante Veranda, donde se sirve el desayuno y el almuerzo diariamente, hay una nueva estación de café, así como más asientos al aire libre y con vista al mar. Veranda se transforma por la noche en otro concepto llamado Candles, la parrilla de Windstar. La cena se sirve al aire libre, bajo las estrellas y a la luz de las velas (de ahí su nombre), a menos que el clima lo prohíba.

El Star Breeze cuenta ahora con un spa y centro de fitness completamente rediseñado y ampliado con un equipo de entrenamiento fabricado por Technogym, una compañía italiana conocida por sus diseños de vanguardia. El menú del spa incluye tratamientos de spa regionales y terapias temáticas de destino como parte del programa World Spa by Windstar. Masajistas y esteticistas usarán productos de Elemis, una lujosa línea británica de cuidado corporal y de la piel.

El barco ofrece ahora una gran piscina y un jacuzzi en una cubierta superior elevada, que ofrece unas vistas extraordinarias, junto con zonas de cubierta exterior ampliadas para relajarse y tomar el sol.

La nave cuenta con nuevos motores y generadores diesel de última generación, además de un nuevo ascensor en el centro de la nave, que facilita el acceso a todas las cubiertas desde cualquier lugar a bordo. Hay una zona de carga de embarcaciones auxiliares situada en la mitad del barco y dos nuevas embarcaciones auxiliares para 90 pasajeros que transportarán a los pasajeros al puerto cuando los buques estén anclados. Además, se ampliaron y mejoraron las áreas de personal y tripulación, así como sus alojamientos.

Recientemente, la marca anunció un nuevo programa de “Beyond Ordinary Care”, que incluye elementos de grado hospitalario como filtros HEPA e irradiación germicida ultravioleta C para filtrar y desinfectar el aire, además de pulverizadores electrostáticos para sanear todas las superficies del barco. La compañía trabajó con el departamento de epidemiología del Centro Médico Anschutz para diseñar un enfoque que toma prácticas de la ciencia, la tecnología y el comportamiento juntos.


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