Windstar Cruises posicionará barcos en el Mediterráneo durante todo el año

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Después de pasar a una primera temporada de cruceros de invierno en el Mediterráneo, Windstar Cruises ha anunciado su intención de mantener el Star Legend navegando en la región durante todo el año, brindando a los pasajeros la oportunidad de explorar Europa.

Los comentarios positivos y la afluencia de reservas y demanda han llevado a la línea de cruceros a mejorar su despliegue invernal en el Mediterráneo con nuevos itinerarios y oportunidades para reservar viajes más largos en 2024-2025.

Bajo ese contexto, Janet Bava, directora comercial de Windstar, señaló que “en nuestro viaje inaugural en diciembre, todos los asesores de viajes e invitados a bordo me dijeron esto es genial mientras disfrutábamos del clima soleado de las ciudades más transitables de Europa cuando pocas líneas de cruceros navegan por los océanos de Europa”.

“Nuestro mayor aprendizaje de esta temporada de invierno fue que estábamos limitados por las posibilidades y experiencias que podíamos ofrecer con un solo itinerario: de Roma a Barcelona y viceversa, y hemos respondido a eso con una variedad de nuevos itinerarios para que nuestros huéspedes disfruten. Los destinos más famosos del Mediterráneo en invierno”, añadió.

En ese sentido, Europe Winter Riviera tendrá ocho fechas de salida en un crucero de 7 días. Desde Roma, los pasajeros navegarán a Livorno para pasar la noche, seguido de un día en Génova y luego Niza, Francia, antes de terminar en Barcelona.

Asimismo, Southern Spain Winter Escapes será un viaje de ida y vuelta de 9 días desde Barcelona que se ofrecerá en cuatro fechas de salida. Los turistas podrán subirse fácilmente al tren de alta velocidad de Madrid para ampliar sus exploraciones tierra adentro, ya sea antes o después del crucero.

Además, el Star Legend regresará para una aparición especial en la exposición de viajes International Luxury Travel Market de Cannes, que tendrá lugar en diciembre de 2024. El barco navegará de Roma a Barcelona del 30 de noviembre al 7 de diciembre de 2024.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »