Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Windstar Cruises eleva la Wave Season de 2026 con su oferta más valiosa hasta la fecha, pues la nueva promoción Beyond Inclusive está disponible hasta el 31 de marzo de 2026 en viajes seleccionados hasta el 31 de marzo de 2027 e incluye una combinación de ahorros y beneficios inéditos, como una mejora gratuita a una categoría con todo incluido (bebidas seleccionadas, propinas, wifi; con un valor de hasta USD 99 por pasajero por noche), una noche de hotel y traslado de cortesía antes del crucero (donde esté disponible) y hasta USD 1.000 en crédito a bordo por persona.
“Windstar ya eleva las experiencias en barcos pequeños al ofrecer más de todo lo que importa: acceso más allá de la multitud, destinos más allá de las guías, exploración más allá del mapa y conexiones más allá del guion. Con nuestra nueva oferta de Wave Season ofrecemos a nuestros huéspedes aún más valor y les facilitamos más que nunca experimentar la diferencia Windstar con viajes que se sienten fuera de lo común”, indicó Janet Bava, directora comercial de Windstar Cruises.
La oferta Beyond Inclusive abarca cientos de salidas a nivel mundial, incluyendo las regiones más solicitadas de Windstar. Por ejemplo, en Europa, la empresa navega por la región durante todo el año, incluyendo viajes por el Mediterráneo en temporada local en Italia, Croacia, España, Francia y más, a finales de otoño, invierno y principios de primavera, cuando los puertos emblemáticos están más tranquilos y menos concurridos.
En Tahití, con casi 40 años de experiencia navegando en el destino, los cruceros de Windstar por este destino conectan a los huéspedes con el corazón cultural de la región a través de experiencias exclusivas en tierra y a bordo; en Costa Rica y el Canal de Panamá, el itinerario exclusivo combina selvas tropicales, vida silvestre y un tránsito diurno por el Canal de Panamá casi a la altura de los ojos; en el Sudeste Asiático, itinerarios íntimos desde Bangkok hasta la Bahía de Halong destacan una región donde Windstar continúa expandiendo su presencia; y en el Caribe y Latinoamérica, los huéspedes pueden explorar islas y costas en viajes que se sienten como chárteres privados.
El pequeño tamaño de Windstar permite a los yates atracar en puertos escondidos y navegar por ríos y canales como el Támesis en Londres o el Guadalquivir en España para llegar al centro de la ciudad, inaccesibles para barcos más grandes. Los huéspedes suelen ir directamente del barco a tierra, con más tiempo en el puerto y mayor libertad para explorar.






