Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Vow ASA anunció que, a través de su subsidiaria Scanship AS, obtuvo contratos con el astillero Fincantieri para entregar sistemas de tecnología limpia de última generación para la gestión de desechos, procesamiento de restos alimenticios y purificación avanzada de aguas residuales en cuatro embarcaciones de lujo de MSC Cruceros.
El contrato, además, incluye opciones para dos buques adicionales, adelantó la empresa.
“Estamos emocionados de continuar nuestra cooperación con Fincantieri y MSC. Juntos nos aseguraremos de que estas nuevas construcciones cumplan con los más altos estándares ambientales de acuerdo con IMO Marpol y para áreas especiales y ambientalmente sensibles como el Mar Báltico y las Aguas del Estado de Alaska. Los contratos transmiten un mensaje contundente de que la industria sigue centrada en la salud de nuestros océanos y que está comprometida con el crecimiento sostenible a largo plazo ”, dijo el CEO de Vow ASA, Henrik Badin.
“Desde mayo, hemos obtenido siete pedidos de obra nueva por un valor total de 24,2 millones de euros con otros cinco buques opcionales con un valor de opción total de 9,2 millones de euros”, añadió.