Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Virgin Voyages lanzó su protocolo sanitario Voyage Well con el fin de resguardar la seguridad y salud de los pasajeros cuando la compañía pueda recibir sus primeros pasajeros a bordo de su primer barco, el Scarlet Lady, que tiene programado debutar el 16 de octubre de 2020.
“La salud y el bienestar de nuestros pasajeros es nuestra prioridad número uno, por lo que nos pusimos manos a la obra con expertos para innovar y crear una forma aún más saludable de viajar y, a la vez, ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones increíbles”, dijo el CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin.
“Ante la aprensión de algunas personas por viajar, nos comprometemos a seguir las recomendaciones de los expertos para garantizar confianza a nuestros clientes para que puedan explorar el mundo mientras se sienten más seguros, más relajados y libres para disfrutar”, agregó McAlpin.
El plan Voyage Well incluye controles de salud avanzados para pasajeros y tripulación previos al embarque, incluyendo la intención de poder hacer test Covid-19; control de la temperatura de los pasajeros y la tripulación; gestión de la ocupación general del barco para que sea posible un distanciamiento físico adecuado en todos los espacios públicos; uso de tecnología a bordo para limitar el contacto, incluido el uso de The Band para pagos sin contacto, Service Chat para asistencia digital y colas virtuales para reservar experiencias a bordo sin tener que alinearse físicamente; mejores prácticas en materia de limpieza y controles de salud a bordo y un nuevo sistema de purificación de aire que desinfecta el aire a bordo.
La compañía, además, cuenta con políticas de reserva flexibles que permiten trasladar las fechas de pago finales a 60 días antes de navegar (en lugar de 120 días), posibilidad de cancelar hasta 48 horas antes y recibir un crédito de viaje futuro del 100% para cruceros hasta el 16 de diciembre de 2020.
Virgin Voyages será uno de los primeros en la industria en invertir en la instalación de un sistema de purificación de aire 100% aire fresco, de proa a popa. El Scarlet Lady y sus naves hermanas estarán equipadas con tecnología que ha demostrado que elimina al 99.9% de los virus.