Virgin Voyages hace renacer éxito de los 80 para promocionar sus vacaciones

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Virgin Voyages está presentando un video musical llamado The Voyage, creado por el director Jonas Åkerlund para celebrar la experiencia exclusivamente para adultos y lleva a los espectadores a un viaje cinematográfico a través de 24 horas en el mar. La producción está musicalmente guiada por una reinvención de la icónica canción de 1983 de Culture Club Karma Chameleon, con el artista pop Drew Love.

Lanzada originalmente por Virgin Records, la nueva melodía house tropical inspirada en Virgin Voyages debuta durante el 40° aniversario de la canción original, rindiendo homenaje a sus raíces con la icónica melodía como telón de fondo para una experiencia de navegación exclusivamente para adultos.

Protagonizado por tripulantes y marineros reales de la línea, el video se inspiró en sus experiencias de primera mano a bordo. The Voyage se filmó en el primer barco de la flota, Scarlet Lady, y captura la esencia de viajar con Virgin Voyages, incorporando momentos de relajación como yoga al atardecer y la serenidad de vacacionar en el mar.

Nathan Rosenberg, director de marca de Virgin Voyages, dijo que “nos hemos ganado los corazones y las mentes de cientos de miles de marineros que se han enamorado de Virgin Voyages porque creamos una experiencia que a todos les encantaría”.

“Creemos que las marcas deben crear cultura en lugar de interrumpirla. The Voyage es un ejemplo de cómo la música y el entretenimiento pueden usarse para contar la historia de una marca mientras se brinda una experiencia de entretenimiento auténtica a la audiencia”, agregó Jason Xenopoulos, codirector creativo para América del Norte en VMLY&R.


Compartir
Sigue navegando
Translate »