Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La calidad de los espectáculos a bordo es fundamental, porque el entretenimiento impulsa el negocio de Virgin Voyages, según develan desde la naviera de sir Richard Branson.
Con una tasa de repetición de 30%, una de las más altas del sector, y muchos pasajeros que vuelven a reservar a bordo, el entretenimiento es el elemento clave que convierte a quienes viajan por primera vez en clientes fieles. Para los “primeros oficiales” (agentes de viajes), esto significa que ya se está generando otra comisión incluso antes de que los pasajeros desembarquen.
“Las mejores comisiones. Sin cargos adicionales. Un barco renovado y espectáculos totalmente nuevos que demuestran que Virgin Voyages nunca deja de evolucionar. Nuestros cruceros 5-5-4 están teniendo un rendimiento mejor que nunca porque los pasajeros regresan por las novedades, desde la impresionante transformación del Scarlet Lady hasta un entretenimiento a la altura de lo que encontrarían en tierra. Es todo lo que los ‘first mates’ necesitan para cerrar la venta una y otra vez”, declaró Nirmal Saverimuttu, CEO de Virgin Voyages.
Por ejemplo, el Scarlet Lady no es el mismo barco que se inauguró hace cuatro años; ha experimentado su segunda gran transformación, demostrando el compromiso de Virgin Voyages por mantener su flota renovada para los viajeros que buscan nuevas experiencias en cada viaje.
La última renovación del barco incluye 24 suites Seriously rediseñadas, nuevas cabañas VIP y Lucky Lotus, el restaurante de inspiración china que abrió sus puertas a finales de 2024 con platos al wok y dim sum.






