Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Virgin Voyages informó que cerró 2025 con su desempeño interanual más sólido desde su lanzamiento, informando lo que llama un impulso récord con un aumento de ingresos de dos dígitos. Las reservas aumentaron casi 20% año tras año, con los ingresos brutos por pasajes aumentando casi 30% y los barcos navegando a plena carga comercial.
Enero de 2026 marcó el mes de mayor reserva en la historia de la compañía. La marca explicó que está capitalizando una creciente demanda en el sector de viajes solo para adultos, que se espera que se duplique a USD 18.100 millones para 2033, en comparación con USD 9.200 millones en 2024.
Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages, aseguró que los viajes para adultos no son una categoría de nicho, sino un movimiento. “No consideramos los viajes sin niños como una tendencia pasajera. Creamos Virgin Voyages en torno a ello desde el principio. A medida que más adultos buscan un espacio para desconectar y reconectar, ya sea consigo mismos, con sus parejas o con sus amigos, vemos que lo que creamos realmente tiene eco”, explicó.
Se dice que el segmento está creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta de 7,8%, impulsado por factores como el cambio de prioridades de los viajeros, un enfoque renovado en el equilibrio y una mayor visibilidad cultural, entre otros.
Virgin también compartió que los itinerarios más largos están superando los pronósticos, particularmente en el Caribe, el Mediterráneo y el norte de Europa, pero Estados Unidos sigue siendo el mercado más fuerte para la marca, con reservas de Alaska que aumentan en tres dígitos.
“Nos dirigimos hacia 2026 y 2027 en la posición más sólida en la que hemos estado, junto con nuevos destinos, experiencias que realmente conmueven a las personas y un valor real para los navegantes que nos traen”, añadió Saverimuttu.
La compañía considera el debut del Brilliant Lady, el cuarto barco de su flota, un momento decisivo para su estrategia de 2025. El barco inició su temporada inaugural para Virgin Voyages en la ciudad de Nueva York el 5 de septiembre de 2025.






