Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El MS Gabriella, que navega entre Helsinki y Estocolmo, tiene un corredor privado de 22 camarotes en la cubierta con balcón, que siempre se agotan primero. Estas habitaciones populares ahora han sido objeto de una importante revisión de todo, desde las paredes hasta los muebles, las alfombras y los textiles. Los camarotes interiores de la misma cubierta también fueron reformados.
La renovación fue planificada por el arquitecto de Viking Line, Johan Nordberg, junto con la intendente del buque, Krista Öhman-Jalonen, y el mayordomo jefe de las cabinas, Mira Ylitalo.
“Para la renovación, nos enfocamos en aprovechar al máximo la vista y crear una sensación más espaciosa en las habitaciones. Las personas pueden admirar las vistas al mar a través de las ventanas desde la cama tamaño queen y el sofá, que se puede convertir en una cama adicional. Las cabañas se pintaron en tonos claros y frescos, pero para los muebles fijos, como mesas y armarios, elegimos un tono moderno, un poco más oscuro. Reemplazamos los textiles pesados por otros más brillantes y claros”, dijo el arquitecto Johan Nordberg.
El precio de una cabina con balcón incluye vino espumoso, cerveza y refrescos del mini bar, así como un desayuno premium. Al reservar, las personas también pueden pedir un plato de frutas, fresas bañadas en chocolate o una botella de champán.
Proveedores nacionales se vieron favorecidos en la remodelación: los sofás fueron entregados por IS Mäkinen; Fintom Services retapizó los viejos sofás; Illyria Interior colgó el papel e instaló el mobiliario; Wall to Wall reemplazó la alfombra; el trabajo eléctrico fue realizado por Alandia Engineering; los lavabos provienen de Liedon Kiviliike; los accesorios interiores fueron entregados por Porin Puukaluste y los textiles vinieron de Vallila, mientras que la tela de los sofás y cojines provino de Hocus Interiors Pocus.