Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Viking Cinderella se actualizará antes de regresar al servicio en la ruta Helsinki-Estocolmo.
Los interiores del Viking Cinderella, construido en 1989, se han actualizado numerosas veces a lo largo de los años. Con su nuevo diseño de color, el barco ha sido arreglado a tiempo para celebrar su regreso al servicio en la ruta Helsinki-Estocolmo el 8 de marzo.
Cabe mencionar que el buque permanecerá en dique seco en Naantali durante un máximo de 18 días. Las reformas más importantes se están llevando a cabo en las cabinas, siendo 289 las que se encuentran en remodelación total.
En los espacios públicos del barco, las instalaciones del spa serán completamente renovadas de acuerdo con el concepto Archipelago Spa de Viking Line, que ya aparece en otras naves de la compañía.
Bajo ese contexto, Johan Nordberg, arquitecto de Viking Line, señaló que “la atemporalidad y los deseos y preferencias de nuestros pasajeros han sido nuestros principios rectores en la renovación de Cenicienta. Nuestros pasajeros quieren dormir en un ambiente tranquilo, en colchones de primera calidad, preferiblemente camas dobles, y las mejores cabañas siempre se agotan primero”.
A pesar de las actualizaciones periódicas del barco, hay muchas características para admirar en Viking Cinderella que aún reflejan la estética de las décadas de 1980 y 1990, incluido el mármol pulido y el cobre reluciente.