Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El itinerario más popular de Victory Cruise Lines, 10 noches entre Chicago y Toronto, con paso por las Cataratas del Niágara, sirvió para inaugurar el nuevo Victory II.
La naviera bautizó el buque en Chicago, con Molly Applegate, nieta de John y Claudette Waggoner, fundadores de la línea, como madrina, apenas tres semanas después de que se nombrara al barco gemelo Victory I en Toronto. Ambas naves fueron construidas específicamente para los Grandes Lagos.
“No hay ninguna ciudad en el mundo como Chicago, y estamos encantados de celebrarlo hoy en Navy Pier ya que el Victory II se une al Victory I para navegar por los Grandes Lagos una vez más. Extendemos nuestra más profunda gratitud a todos los que han hecho posible que mostremos los cinco Grandes Lagos y brindemos a los huéspedes la oportunidad de crear recuerdos de viaje duraderos juntos”, expuso John Waggoner.
La ceremonia de bautizo tuvo lugar a bordo en el Compass Lounge, primero honrando a Estados Unidos y Canadá con el canto de los himnos nacionales, y declaraciones.
“Victory Cruise Lines traerá a miles de visitantes a Chicago y estamos orgullosos de que la línea de cruceros esté atracando aquí en el centro de Navy Pier. Las visitas de cruceros apoyan los empleos y negocios locales en toda la ciudad y es otra forma para que los viajeros exploren nuestro rico y diverso destino”, dijo Jordan Engerman, vicepresidente de Choose Chicago.
Victory Cruise Lines es la única línea que atraca en Navy Pier del centro de Chicago y ofrece la mayor cantidad de cruceros (33 salidas en 2025) que recorren los cinco Grandes Lagos en un solo viaje. Ambos barcos operarán viajes de 10 a 15 noches desde Chicago, Toronto, Milwaukee y Montreal desde ahora hasta octubre.