Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

El buque Victoria I fue bautizado en el Puerto de Toronto. En una jornada especial para la compañía, luego de que el fundador y presidente, John Waggoner, retomara el mando, quien junto a su esposa, Claudette, y su hija, Emily Coleman, quien sirvió como madrina, rompieron una botella nostálgica de whisky canadiense Crown Royal en el barco.
Waggoner finalizó la compra del Victory I y el Victory II hace menos de un año. Construidos específicamente para los Grandes Lagos, las naves operarán viajes de 10 a 15 noches entre Chicago, Toronto, Milwaukee y Montreal hasta octubre. Victory Cruise Lines ofrece 33 zarpes en 2025, con cruceros que visitan los cinco Grandes Lagos en un solo itinerario.
Está previsto que el Victory II sea bautizado en el Navy Pier de Chicago el 12 de mayo de 2025.
“Al celebrar el regreso de Victory Cruise Lines a los Grandes Lagos, debo reflexionar sobre la asombrosa hazaña de un equipo increíble que ha hecho realidad esta visión una vez más. Gracias a todos los presentes, así como a los que no están hoy aquí, que han creído en nosotros y en este sueño de compartir nuestra pasión por los cruceros en los Grandes Lagos”, manifestó Waggoner.
La ceremonia de bautizo tuvo lugar a bordo, en Compass Lounge, y comenzó con la interpretación de los himnos nacionales de Estados Unidos y Canadá y los discursos de Kelly Jackson, vicepresidenta de Desarrollo de Destinos de Destination Toronto; Kate Fineske, directora ejecutiva del Museo Nacional de los Grandes Lagos; David William Kelly, director de Operaciones de Victory Cruise Lines; y John Waggoner.
“Victory Cruise Lines traerá miles de visitantes a Toronto, muchos de los cuales se tomarán el tiempo para explorar los diversos barrios, la cultura y la gastronomía de la ciudad. Las visitas de cruceros impulsan el empleo y los negocios locales en toda la ciudad, y la reanudación del servicio de Victory subraya el creciente papel de Toronto como puerto clave en el mercado de cruceros de los Grandes Lagos”, indicó Jackson.
El crucero inaugural del Victory I es un viaje de 10 noches entre Toronto y Chicago, con paradas en Port Colborne (Cataratas del Niágara), Cleveland, Detroit, Sault Ste. Marie, Isla Mackinac y Escanaba. El itinerario incluye alojamiento en un hotel antes del crucero y excursiones gratuitas en cada puerto, con múltiples horarios de salida disponibles.