Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

P&O Cruises informó que el barco Arcadia se embarcará en un crucero mundial extendido con un nuevo enfoque en el Lejano Oriente. Con una duración de 124 noches, este viaje de circunnavegación occidental incluirá escalas en Corea del Sur y Tailandia, con paradas en Japón por primera vez desde 2019.
La naviera invita a explorar la cultura japonesa a fondo con su nueva escala nocturna en Tokio, además de recaladas a Kagoshima y Nagasaki. El plan es sumergirse en la multifacética capital, una ciudad impregnada de tradición pero a la vez incansablemente moderna y dinámica.
Se incluye visitar el mercado de pescado de Tsukiji o el histórico templo Sensō-ji en Asakusa; admirar las vistas desde la terraza de la torre más alta del mundo, la Tokyo Skytree; ir de compras por los lujosos barrios de Ginza o la moderna Harajuku y, cuando se necesite refrescarse, relajarse en un baño público tradicional (sento) o en un baño termal mineral (onsen).
Al caer la noche, es posible dirigirse a Shinjuku para explorar los callejones de Omoide Yokocho y probar la comida callejera o los bares de Golden Gai, y poner a prueba la capacidad pulmonar con un poco de karaoke.
Un contraste fascinante con el ritmo rápido de Tokio son los puertos de Kagoshima, en el sur subtropical de Japón, famoso por sus volcanes y bosques antiguos, y Nagasaki, hogar del Museo de la Bomba Atómica y el Parque de la Paz.
Además de su inmersión profunda en Japón, el crucero mundial de Arcadia continúa visitando ciudades emblemáticas como Sydney, Hong Kong, Singapur y San Francisco.






