Uniworld dispondrá de guantes, mascarillas y toallitas desinfectantes a bordo de sus cruceros

Por CruisesNews Media Group


Uniworld Boutique River Cruise Collection anunció los nuevos protocolos de salud y seguridad que comenzarán a regir en su flota para prevenir el Covid-19, entre los que destaca que habrán toallitas desinfectantes en todas las instalaciones de sus cruceros, además de guantes y mascarillas para los pasajeros.

La compañía informó que para definir las nuevas medidas se tuvo en cuenta cada punto de contacto e interacción entre la tripulación y los pasajeros, desde la comida a bordo, el mantenimiento y servicio de las suites, hasta las excursiones y el protocolo por parte de la tripulación.

Ellen Bettridge, presidenta y directora ejecutiva de Uniworld, señalo que en la línea de cruceros “la salud y el bienestar de nuestros pasajeros y de nuestra tripulación son primordiales. Mientras nos preparamos a la reapertura a nivel global de nuestros hogares, negocios, barcos y vida social, hemos revisado cuidadosamente los protocolos y procedimientos para garantizar que el contacto entre las personas que más nos importan se manejen con un cuidado extremo”.

En detalle, desde ahora, todos los pasajeros deberán pasar un control médico antes de embarcar y tendrán a su disponibilidad toallitas desinfectantes en todo el barco, incluso en las estaciones de café y en los baños públicos; además de guantes, mascarillas y botellas de desinfectante para manos.

A bordo, los huéspedes tendrán asientos asignados en el restaurante, en la misma mesa y con las mismas personas cada día; la tripulación servirá las frutas, galletas, patatas y demás aperitivos personalmente, no habrá autoservicio; los productos que generalmente se comparten, como el pan y la mantequilla, se servirán de manera individual.

Además, los libros, revistas y folletos fueron retirados, los pasajeros podrán acceder a estos materiales de lectura a través de una aplicación gratuita en sus dispositivos personales; cualquier pago a bordo se procesará utilizando un método de pago sin contacto y las máquinas de tarjetas de crédito se borrarán después de cada entrada de PIN; y se ajustará la ocupación máxima en los autobuses en las excursiones, reduciendo el número de pasajeros por vehículo.

Finalmente, “revisar constantemente nuestras políticas para mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros es parte de nuestro ADN; es importante estar informados y adaptarnos rápidamente a las nuevas exigencias, especialmente en las procedentes de las autoridades locales de los lugares por los que navegamos”, aseguró la presidenta y directora ejecutiva de Uniworld.


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