Un 5 o’Clock Somewhere será centro de la diversión en nuevo Beachcomber

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Margaritaville at Sea

Margaritaville at Sea anunció más detalles sobre su nuevo y más grande barco, el Beachcomber, que debutará en 2027 desde PortMiami. En el corazón de las experiencias inmersivas distintivas la nave se encuentra el 5 o’Clock Somewhere más grande del mundo, un destino de varias cubiertas junto a la piscina donde cócteles tropicales, música en vivo y bocados de inspiración isleña.

Este amplio local de 15 metros de altura, que se encuentra en las cubiertas superiores del barco, se extiende a lo largo de cuatro niveles y sirve como patio de juegos junto a la piscina, lugar de reunión fácil y lugar perfecto para tomar algo antes de cenar en el cercano JWB Prime Steakhouse.

Ubicado en la popa del barco, debajo de su característico icono de lima, los huéspedes también encontrarán 5 o’Clock Somewhere Bar, un lugar animado que sirve bebidas, cervezas de barril y cócteles clásicos; Cheeseburger in Paradise Burger Bar, una parrilla junto a la piscina con hamburguesas clásicas con una variedad de ingredientes; Mexican Cutie Cantina, con tacos callejeros personalizables, tazones de arroz y salsas frescas, combinados con margaritas caseras; y cabinas solo para adultos con vista al mar, asientos acolchados y servicio de bar exclusivo para una experiencia más relajada.

“Las experiencias junto a la piscina en Beachcomber son el plato fuerte, y hemos llevado la diversión característica a un nivel completamente nuevo. La magnitud de 5 o’Clock Somewhere ofrece a los huéspedes un lugar para disfrutar de una comida deliciosa y mejores bebidas, ofreciendo la energía inconfundible de Margaritaville at Sea de una manera superior”, dijo Christopher Ivy, director ejecutivo de Margaritaville at Sea.

Más allá del 5 o’Clock Somewhere, las cubiertas superiores de Beachcomber incluyen una variedad de espacios al aire libre diseñados para la relajación y el entretenimiento durante todo el día, como la Terraza de la Piscina con Licencia para Relajarse, un refugio informal con tobogán, jacuzzis y cabañas privadas, donde en el centro se encuentra el escenario Six Strings, con actuaciones de música en vivo durante todo el día; Daiquiri Shack completamente nuevo, un colorido restaurante de servicio rápido que ofrece cócteles congelados en todos los tonos del arcoíris, diseñado para una espera mínima y una relajación máxima; License to Chill Bar, un escondite con impresionantes vistas al mar y un menú de bebidas exclusivas.

Beachcomber también celebra los íconos que los fans ya adoran. Inspirado en la impresionante bienvenida de Islander, el imponente Flip Flop Atrium de Beachcomber marca la pauta como punto de encuentro, escenario para fotos y transición entre un buen momento y otro. Desde recreación diurna hasta entretenimiento nocturno en vivo, Beachcomber está diseñado como un escape vibrante, combinando nuevos y audaces espacios con la diversión despreocupada que define a Margaritaville at Sea.


Compartir
Sigue navegando
Translate »