The World regresará a Sudáfrica para celebrar la llegada del 2019

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero residencial The World regresará a las costas de Sudáfrica para celebrar junto a sus huéspedes la llegada del 2019.

La nave visitará por séptima ocasión las costas sudafricanas desde su lanzamiento en 2002 para acoger las festividades de año nuevo en Ciudad del Cabo y donde planea culminar su viaje por el mundo iniciado en Miami a principios de este 2018.

El denominado “crucero de los millonarios” llegará a Sudáfrica a partir del mes de diciembre, donde comenzará una travesía de dos semanas y media por el Atlántico medio, desde Senegal hasta las islas Santa Elena y Ascensión, y que incluye cruces a la línea del Ecuador y el Trópico de Capricornio.

Luego de pasar la Navidad en las aguas de Namibia, el barco residencial de propiedad privada volverá a Ciudad del Cabo para celebrar el Año Nuevo.

Durante su estancia cerca de Ciudad del Cabo, los viajeros podrán disfrutar de los viñedos de la provincia Cape Winelands, safaris y contemplan los paisajes naturales de la zona. También se embarcarán en aventuras terrestres tanto en Sudáfrica como en otros países vecinos, viajando a través del corazón de la nación a Zimbabwe y Botswana.

Asimismo, los residentes tendrán la oportunidad de participar en experiencias únicas como una excursión de golf a Pearl Valley Golf Estates y dos Overland Journeys al exuberante Delta del Okavango.

Por otra parte, The World acogerá una conferencia de Christo Brand, un guardián que formó una estrecha amistad con Nelson Mandela durante su tiempo en prisión, quien compartirá detalles sobre su relación con el ex presidente sudafricano.

Tras celebrar la llegada del 2019, The World navegará desde Durbán para iniciar una expedición por Madagascar y en el sur de las islas Seychelles.

Cabe destacar que el viaje del crucero contará con unas 41.500 millas náuticas a lo largo del próximo año, donde visitará 10 nuevos puertos de escala.


Compartir
Sigue navegando
Translate »