Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Desde el viernes y durante toda esta semana, la terminal de Copenhague de Go Nordic Cruiseline ha estado iluminada de rosado, un símbolo visible de las campañas Støt Brysterne y Rosa Sløyfe por la lucha contra el cáncer de mama.
“En Go Nordic Cruiseline, celebramos la comunidad, la atención y las experiencias que marcan la diferencia. Es por eso que hemos lanzado varias iniciativas para crear conciencia y apoyar la lucha contra el cáncer de mama, tanto en Dinamarca como en Noruega”, indican desde la naviera turística.
En tanto, a bordo durante todo el mes de octubre, los huéspedes pueden disfrutar de un brownie rosa especial, creado en colaboración con Rosa Kildahl, que parte de las ganancias se destinan a Støt Brysterne y Rosa Sløyfe; comprar productos seleccionados en la tienda Taxfree, y una parte de cada venta se dona a la investigación del cáncer de mama; y de pruebas del cóctel sin alcohol rosa, que también contribuye a la campaña.
Las reservas para un minicrucero a Copenhague u Oslo se pueden apartar desde USD 27 a USD 15, con un porcentaje donado a la causa.
“Las pequeñas decisiones a bordo pueden tener un gran impacto, y juntos, somos más fuertes”, cierran desde Go Nordic Cruiseline.