Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El mega crucero Symphony of the Seas finalmente arribó a Florida tras completar su cruce por el océano Atlántico.
De esta manera, el crucero más grande del mundo, perteneciente a la compañía Royal Caribbean, realizó su primera parada en Estados Unidos al atracar, en horas de la madrugada de este 8 de noviembre, en el recinto de Puerto Cañaveral.
Cabe recordar que la nave de 362 metros de eslora, 228.081 toneladas de peso y capacidad para transportar a 6.370 pasajeros y 2.394 tripulantes inició su viaje de traslado hasta el estado de Florida el pasado 30 de octubre -luego de culminar su temporada inaugural en el Mediterráneo- cuando zarpó desde Málaga para cruzar el Atlántico.
El barco de clase Oasis tiene previsto permanecer amarrado a lo largo de esta jornada en Puerto Cañaveral, para luego zarpar en horas de la tarde con destino a su homeport en Miami.
Ya en el Puerto de Miami, Symphony of the Seas ofrecerá a sus huéspedes salidas regulares de 7 días hacia el Caribe Oriental y Occidental.
El crucero tendrá como punto de recambio de pasajeros al recientemente inaugurado Terminal A de Royal Caribbean en el Puerto de Miami, moderno recinto que cuenta con una inversión de 247 millones de dólares, un área de 170.000 pies cuadrado, certificación LEED y puede acomodar a barcos de hasta 1.300 pies de longitud.
LARGEST CRUISE SHIP IN THE WORLD ARRIVES AT PORT CANAVERAL. @RoyalCaribbean Symphony of the Seas makes its first US stop right here at Port Canaveral. What a sight to see! pic.twitter.com/29tEqnppfs
— Port Canaveral (@PortCanaveral) November 8, 2018