Sun Princess mejora experiencia de compras a bordo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Sun Princess, el espectacular primer barco Sphere Class de Princess Cruises, ofrecerá una experiencia de compras elevada y de clase mundial mientras los pasajeros navegan hacia las partes más emocionantes del Mediterráneo y el Caribe.

Los pasajeros podrán explorar una amplia selección de más de 200 marcas premium, desde joyería fina y relojes hasta moda, ropa de ocio, belleza, bienestar y accesorios, todo fusionado con una evolución combinación de estilo de vida y activaciones experienciales.

Sun Princess también presentará más de 25 marcas primicias en el mar, incluidas Chanel No. 1, Beyond Yoga y Varley, moda sostenible de Neu Nomads y la elegancia italiana con los bolsos Pinko.

Además, la primera boutique de productos de la marca Princess, Waves, debuta a bordo, ofreciendo una colección exclusiva y limitada de Princess Inaugural que celebra el nuevo barco icónico, así como nuevas líneas que presentan el Princess Seawitch.

Al respecto, Sabine Muhlberger, vicepresidenta de experiencia de ingresos a bordo de Princess Cruises, señaló que “este entorno minorista expansivo, creado en asociación con Harding+, marca un nuevo nivel de excelencia para el comercio minorista de Princess. A nuestros huéspedes les encantará esta nueva y única experiencia de compras que mejorará la ya espectacular experiencia de crucero a bordo del Sun Princess”.

El diseño comercial a bordo del Sun Princess elimina los límites tradicionales, creando áreas abiertas y espaciosas para un mayor descubrimiento. Las tiendas minoristas interactivas y las ubicaciones emergentes también agregarán una experiencia atractiva y emocionante.

En la cubierta ochco se encuentra The Premium Watch Lounge, que presenta el primer concepto Breitling Lounge en el mar y el último diseño boutique de TAG Heuer, así como The Fine Timepieces Boutique, que incluye una selección de relojes exclusivos para hombres y mujeres de Longines, Rado, Tissot, Hamilton y Rolex.

Dentro de The Beauty & Wellness Boutique en la cubierta ocho, los turistas encontrarán las mejores marcas de cosméticos y cuidado de la piel del mundo, como Chanel, Dior, Lancôme, Estee Lauder, Clinique y una gama seleccionada de marcas de cuidado de la piel orgánicas y sostenibles que incluyen Comfort Zone, Neom Organics, This Works, Rituals y cuidado de la piel limpio unisex de REN Skincare.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »