Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
La empresa de ventas de productos minoristas en alta mar, Starboard, entró en el mercado de Alemania a través de una nueva asociación con TUI Cruises.
Además, a bardo del Mein Schiff 7 dispone de un espacio comercial de 522,95 metros cuadrados en dos cubiertas. En el lugar presenta marcas y productos seleccionados centrados en la sostenibilidad e inspirados en la temporada inaugural del barco en el norte de Europa.
“La nueva alianza de Starboard con TUI Cruises representa un paso importante en nuestro crecimiento global. Esta nueva aventura nos posiciona para seguir demostrando nuestra experiencia en ofrecer excepcionales experiencias de venta al por menor, adaptadas de forma única al mercado alemán de cruceros”, comentó Lisa Bauer, presidenta y consejera delegada de Starboard.
En ofertas personalizadas para pasajeros alemanes, las tiendas Neuer Wall presentan diversas categorías, tales como belleza, alta joyería, productos inspirados en el destino, colecciones de la marca del crucero, entre otras más.
Asimismo, las marcas del país europeo, como los instrumentos de escritura Lamy y los relojes Junghans, se presentan junto a ofertas internacionales.
“Estamos encantados de asociarnos con Starboard como nuestro socio oficial de comercio a bordo y presentar a nuestros huéspedes productos de alta calidad, especialmente comisariados, elevando su viaje de crucero en general”, concluyó Carolin Bauer, Directora de Comercio a Bordo.