Starboard anuncia nueva asociación con Princess Cruises

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


La empresa de venta minorista en alta mar Starboard Group anunció su primera colaboración con Princess Cruises y su nuevo barco, Star Princess, que con fecha de inauguración prevista para otoño de 2025, navegará por el Mediterráneo, el Caribe, el Canal de Panamá y Alaska durante su temporada inaugural. La firma comercial elegirá una selección de productos de marcas reconocidas y creará experiencias de compra personalizadas y premium en 450 metros cuadrados distribuidos en dos cubiertas.

“En Starboard nos complace enormemente continuar nuestra expansión global con el lanzamiento de esta alianza con Princess Cruises y su nuevo barco, Star Princess. Esta colaboración refuerza nuestra autoridad como líderes en la creación de experiencias vacacionales y esperamos aprovechar nuestra amplia experiencia para crear colecciones personalizadas y activaciones únicas que deleitarán a los huéspedes de Star Princess”, declaró Lisa Bauer, presidenta y directora ejecutiva de Starboard.

El Star Princess será el primer barco de la flota en contar con una boutique de destino que dará vida a la ruta regional a bordo para los huéspedes. Esta tienda caribeña ofrecerá productos artesanales de origen local, inspirados en el destino, que abarcan gastronomía, ropa, accesorios, joyería, menaje de cocina, libros, vasos y recuerdos para adultos y niños.

La personalización y los eventos exclusivos presenciales enriquecerán la experiencia de descubrimiento y compra a bordo de Star Princess. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de productos para adultos y niños, como ropa, chaquetas, bolsos, mochilas, sombreros y pulseras, personalizados con bordados, sellos, parches y grabados para crear recuerdos únicos y duraderos que conmemorarán su experiencia en el crucero.

Además, el barco contará con un espacio dedicado a una serie de activaciones de marca rotativas, como desfiles de moda y activaciones con diseñadores y embajadores de la marca, que interactuarán en persona con los huéspedes y ofrecerán consejos de estilo y más.

Starboard también presentará exclusivos sitios de lujo a bordo del Star Princess, incluyendo una tienda de belleza Chanel, la primera en alta mar. También se ofrecerá una cuidada selección de bolsos de lujo vintage y de segunda mano, así como una gama de moda y ropa para hombre, mujer y niño.

Star Princess también dispondrá una amplia selección de joyería, incluyendo artículos de Shae, la exclusiva marca de joyería de Starboard.

“Princess Cruises se compromete a ofrecer experiencias inolvidables a sus huéspedes, y nuestra alianza con Starboard elevará nuestra oferta comercial para los pasajeros de Star Princess. Como nuestro nuevo socio, nos permitirá ofrecer una experiencia de compra cuidadosamente seleccionada, holística y fiel a la marca Princess Cruises, a la vez que ofrece algo único e inolvidable para cada huésped”, afirmó Alfredo Jiménez, vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Princess Cruises.

El Star Princess, con capacidad para 4.300 huéspedes y 178.000 toneladas, es el buque hermano del Sun Princess. Como segundo barco de la clase Sphere, cuenta con elementos arquitectónicos de vanguardia como The Sphere, una plaza acristalada en el centro del barco, y The Dome, la primera cúpula geodésica de la industria de cruceros. Además de experiencias comerciales, especialmente diseñadas por Starboard, el barco ofrecerá una mayor variedad de restaurantes y zonas de casino para no fumadores.


Compartir
Sigue navegando
Translate »