Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Silversea Cruises presenta el nuevo programa de bienestar Otium, que se lanzará en el nuevo barco Silver Dawn, que dará la bienvenida a los huéspedes a partir de la primavera de 2022. En un guiño al estilo italiano de la línea de cruceros, el servicio se inspira en la naturaleza pausada del antiguo estilo de vida romano. En la cultura romana, Otium (ocio) era un período de tiempo en el que la gente se bañaba, conversaba, cantaba, teorizaba, bebía, comía y se relajaba.
Al apartarse de los programas de bienestar existentes, Otium fomenta la indulgencia, los mimos y el placer equilibrados sobre el sacrificio y la gratificación tardía. Se basa en los principios de que el bienestar debe ser una parte natural y agradable del día; que vivir bien y estar bien no son mutuamente excluyentes; y ese bienestar no tiene por qué ser una experiencia solitaria y silenciosa, sino más bien una búsqueda social que se disfruta mejor con los demás.
“Silversea se ha destacado durante mucho tiempo al permitir a los huéspedes viajar más profundamente en el lujo”, aseguró Barbara Muckermann, directora comercial de Silversea Cruises. “Otium es diferente a cualquier otro programa de bienestar; se alinea perfectamente con el posicionamiento de nuestra marca y tejerá un tapiz de comodidad sin precedentes alrededor de nuestros huéspedes. Girará en torno a la gratificación instantánea, extendiendo los lujosos mimos por los que Silversea es famosa a diferentes áreas del barco”.
Otium brindará a los huéspedes un viaje de bienestar personalizado y multidimensional a lo largo de Silver Dawn, comenzando en algunas de las suites más espaciosas en el mar, creciendo con una gama curada de tratamientos en el spa reinventado y goteando para impregnar cada momento de la experiencia de crucero. El resultado es una elevación de la visión única del lujo de Silversea, en la que los detalles finos de la experiencia del crucero se han enriquecido para el disfrute de los pasajeros.