Megayate Dorothea III reaparece reacondicionado en Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale

Por Redacción PortalCruceros.cl

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Rubicon Maritime del capitán John Crupi anunció el debut del reacondicionado primera clase Dorothea III, un megayate Cheoy Lee de 45 metros, en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale.

“Hacer un reacondicionamiento es sin duda uno de los proyectos más desafiantes que un yate dado jamás verá, posiblemente más desafiante en algunos aspectos que la construcción inicial”, dijo Ben Koppenhoefer, fundador de Elite Marine A/C, Southern Marine Supply and Spot Zero Reverse Osmosis. “Tener un director de proyecto organizado con un amplio conocimiento de todos los sistemas y acabados es fundamental. Tener un director de proyecto organizado como John Crupi de Rubicon Maritime que también ha recorrido cientos de miles de millas náuticas como capitán dirigiendo un programa de expedición en todo el mundo varias veces es un cambio de juego”, agregó Koppenhoefer.

A pesar de las estrictas pautas de las restricciones de Covid que han retrasado una gran cantidad de reacondicionamientos marítimos y nuevas construcciones, Rubicon Maritime logró dos importantes reacondicionamientos simultáneos en solo seis meses, a tiempo y dentro del presupuesto: el Sea Force Sportfisher Bonny y Dorothea III.

El reacondicionamiento en Dorothea III incluyó pintura exterior completa (partes superiores y casco), reemplazos y reparaciones de todas las cubiertas exteriores de teca, limpieza con chorro de arena del casco, una aplicación de protección antiincrustante y una medición automática del revestimiento del casco en áreas clave, pisos de madera nuevos y renovación completa de los pisos interiores, una revisión interior de la decoración y el estilo, un reemplazo de todas las válvulas y tuberías del mar, una reconstrucción del extremo superior del motor principal, 3 nuevos generadores Northern Lights de 80 Kw, un nuevo convertidor de frecuencia y actualizaciones a todos los sistemas principales, incluidos los hidráulicos, estabilizadores, aire acondicionado y plomería.

Todo el trabajo se completó según los estándares de la Cruz de Malta A100 para que el buque volviera a la clasificación de Lloyd’s .


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