Silversea presenta nuevas medidas de flexibilidad para sus pasajeros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Silversea Cruises presentó nuevas medidas para ofrecer flexibilidad a los viajeros para que planifiquen viajes y puedan navegar cuando culminen las incertidumbres por el Covid-19.

La compañía redujo su requisito de depósito a USD 1.000 / CAD 1.250 / BPS 750 / EUR 900 / AUD 1.500 por suite para cualquier reserva nueva realizada antes del 30 de junio de 2020. Los huéspedes que canjeen esta oferta también recibirán un crédito de gasto a bordo de USD 1.000 por suite.

La oferta de depósito reducido se aplica a todos los viajes de Silversea con la excepción de World Cruises y Grand Voyages completos. Los huéspedes en posesión de Future Cruise Credit también pueden usar su crédito para aprovechar la oferta.

Para brindar tranquilidad a los viajeros mientras planean su crucero, Silversea extendió el programa de cancelación ‘Crucero con confianza’ previamente anunciado a todos los viajes programados para partir antes del 31 de diciembre de 2020. Según la política, los huéspedes pueden cancelar su crucero por cualquier motivo hasta 48 horas antes de zarpar y recibir un Future Cruise Credit del 100% por el monto pagado, válido por dos años a partir de la fecha de emisión.

Cuando los huéspedes optan por el Crédito Future Cruise y han pagado en su totalidad, la comisión del agente de viajes está protegida tanto para la reserva cancelada como para la reserva futura en la que se aplica el Crédito Future Cruise correspondiente.

“Nuestro nuevo requisito de depósito reducido y nuestro programa ampliado Cruise with Confidence están diseñados para abordar la incertidumbre que nuestros huéspedes pueden sentir en estos días, al tiempo que proporcionan herramientas adicionales para nuestros valiosos socios de viaje que ayudarán a impulsar sus negocios durante este período difícil”, señaló Mark Conroy, director general de Silversea para las Américas.

Como miembro del Grupo Royal Caribbean, Silversea también adoptó el programa RCL Cares, dedicado a ayudar a los profesionales de viajes en los Estados Unidos, Puerto Rico y otros territorios de los Estados Unidos que están lidiando con los impactos de la crisis Covid-19.


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