Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Silversea Cruises lanzó una mejora a su plataforma de marketing para asesores de viaje.
Se trata de la herramienta Silversea’s Marketing Central, cuya renovación permitirá a los profesionales de viajes hacer crecer sus negocios, ofreciendo acceso a una cartera ampliada de opciones que han sido diseñadas para facilitar las ventas.
Mejorado para los mercados de EE. UU. Y Canadá, Reino Unido e Irlanda y Australia y Nueva Zelanda, Marketing Central de Silversea se está implementando por primera vez en Europa, América Latina, Asia, Oriente Medio y África.
El Marketing Central mejorado proporciona una ventanilla única y conveniente para todas las necesidades de marketing. Incluye acceso simplificado a un inventario sólido de activos de marketing, los últimos incentivos y tarifas disponibles para los asesores de viajes, y mucho más, con páginas web optimizadas para tiempos de carga más rápidos.
Marketing Central se encuentra dentro del sitio My.Silversea.com y permite a los asesores de viajes crear campañas efectivas que incluyen materiales de marketing personalizables con volantes de uno o varios viajes que el asesor de puede construir para resaltar hasta 10 itinerarios de Silversea adaptados a los intereses de los clientes.
También se incluyeron banners web pre-preparados de Silversea, que aumentan el tráfico digital y generan demanda; volantes promocionales que se pueden personalizar con el logotipo de la agencia, la información de contacto y un llamado a la acción; e invitaciones para el evento de la marca Silversea del asesor de viajes.
Los materiales destacados adicionales incluyen los últimos folletos de la línea, kits de herramientas de destino que se pueden usar para construir una campaña basada en el destino y herramientas de venta diseñadas para generar negocios y mejorar las habilidades de los asesores. Los asesores de viajes también pueden navegar y descargar rápidamente imágenes, videos y logotipos de la compañía; ver ofertas exclusivas actuales, acceder a comunicados de prensa de la compañía; leer artículos en el blog de viajes de Silversea y conectarse con el equipo de soporte de ventas de Silversea, entre otras funciones.