Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Silversea anunció la extensión de suspensión de viajes de cruceros hasta el 31 de octubre de 2020, con la excepción de los que salen de Galápagos.
“Proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra principal prioridad. A medida que trabajamos con los CDC y otros para lograr este objetivo compartido, hemos extendido nuestra suspensión global de viajes”, indicaron desde la compañía.
En ese sentido, señalaron que “si bien hemos suspendido todos los viajes actuales pensando en su bienestar, entendemos que es posible que esté esperando viajar una vez más. Un rasgo común entre todos aquellos con pasión por el descubrimiento: las aguas turbulentas solo fortalecen nuestro anhelo de explorar la auténtica belleza de nuestro planeta”.
Además, “la misión de Silversea es ayudarlo a viajar por nuestro hermoso mundo con seguridad, comodidad y lujo. Con el fin de comenzar las operaciones tan pronto como sea seguro hacerlo, Silversea está procediendo actualmente con un sistema de cancelación ‘continuo’, en el que cancelamos cruceros solo cuando sabemos que no podemos operarlos. Por tanto, estamos evitando tener que cancelar cruceros que tienen la posibilidad de operar”, explicaron desde la compañía.
Silver Origin será el primer crucero en reanudar viajes el 3 de octubre. Luego será el turno del Silver Muse, que volverá a navegar el 31 de octubre de 2020.
En noviembre, retomarán sus operaciones el Silver Spirit, que zarpará el 5 de noviembre de 2020; el Silver Moon lo reiniciará sus cruceros el 8 de noviembre; el Silver Dawn comenzará a funcionar el 9; Silver Whisper y el Silver Shadow lo harán el 10 de ese mes; el Silver Cloud volverá a navegar el 16 de noviembre; y el Silver Explorer lo hará el 17 .
Finalmente, Silver Wind dará la bienvenida a los huéspedes una vez más a partir del 14 de junio de 2021
Los huéspedes con reservas en viajes cancelados recibirán hasta un 125% de reembolso de la tarifa del crucero en forma de Crédito de crucero futuro (FCC), que se puede aplicar a cualquier crucero futuro y es válido dos años después de la emisión.
Los Créditos para futuros cruceros son transferibles a familiares y amigos, y pueden usarse parcialmente y aplicarse en más de una nueva reserva.