Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Silversea presentó su nuevo posicionamiento de marca To Finding More, que ya está activo en todos sus canales y plataformas. La compañía expresó que la expresión reinventada establece nuevos códigos de lujo, celebrando la alegría de viajar y apelando a la curiosidad compartida de los huéspedes.
“Más allá de reflejar nuestro nuevo posicionamiento de marca, To Finding More encarna la alegría de viajar como un homenaje a nuestros huéspedes, cuya curiosidad los lleva a los rincones más lejanos de la Tierra. Es una celebración de los lugares que nos brindan una nueva perspectiva y de las personas que conocemos que inspiran esa perspectiva. Adopta el espíritu del descubrimiento inmersivo, involucrando a los viajeros mientras descubren maravillas ocultas con nosotros, todo con una comodidad inigualable”, afirmó Bert Hernandez, presidente de Silversea.
“Los huéspedes eligen Silversea por las experiencias incomparables que no pueden encontrar en ningún otro lugar, y nuestro nuevo posicionamiento de marca los acerca aún más a Encontrar Más”, señaló Annette Diaz, directora interina de Marketing de Silversea.
Según la compañía, el nuevo posicionamiento de la marca encarna el compromiso de ofrecer experiencias inmersivas, incluido el programa culinario SALT (Sea And Land Taste).
“Diseñado para inspirar la sensación de descubrimiento, To Finding More se integrará a la perfección en todos nuestros canales, redefiniendo la publicidad de lujo. Este nuevo posicionamiento marca un cambio en lo que pueden ser los viajes de lujo: basados en el descubrimiento, conectando profundamente a nuestra marca y a nuestros huéspedes con las historias, culturas, experiencias y momentos que solo Silversea puede ofrecer”, añadió Diaz.