Silversea detalla que Grandes Viajes acercan a cultura y eventos

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


En consonancia con el compromiso de Silversea de “Encontrar más”, su oferta de cruceros mundiales y grandes viajes proporciona a los viajeros un acceso cultural privilegiado a través de una variedad de eventos exclusivos. La naviera está destacando esta arista de los mayores programas de su oferta como parte del acercamiento hacia eventos y experiencias culturales y naturales.

Por ejemplo, durante el Crucero The Curious and the Sea World 2026, los huéspedes se sumergirán en las culturas de la Polinesia Francesa en un entorno de playa tropical, presenciarán una fusión de rituales culturales en la Isla Misteriosa de Vanuatu, cenarán entre los arrozales de Bali y se adentrarán en los remansos de Alleppey.

Además, disfrutarán de la famosa hospitalidad sudafricana en el prestigioso Conservatorio Vergelegen y de un festín floral en Funchal, Madeira.

Por su parte, en el marco del Crucero Mundial 2027-Los Tres Océanos, los pasajeros explorarán los océanos Pacífico, Índico y Atlántico, con un enfoque en las culturas, historias e ideas de cada uno.

Estos eventos exclusivos incluyen una tradicional celebración al atardecer en Ho’olaule’a, en honor a la cultura polinesia, un viaje a las mundialmente famosas Cataratas Victoria de África y un concierto musical en la Catedral de Santa Ana de Belfast.

En 2028, el crucero mundial de 132 días de Silversea Una Oda al Momento permitirá a los pasajeros sumergirse en los vibrantes ritmos y tradiciones de Sudamérica, con un evento cultural exclusivo en el Museo Pedro de Osma de Perú, así como la hospitalidad característica de Silversea en el icónico Carnaval de Río de Janeiro, que destaca la emocionante conexión de cada país con la música y la danza.

Además, los huéspedes se aventurarán a la pintoresca Ile aux Cerfs, entre las famosas playas de arena blanca de Mauricio, y concluirán con una velada musical en una de las históricas villas de Livorno, Italia.


Compartir
Sigue navegando
Translate »