Silversea continúa con el reinicio de sus cruceros con travesías en Alaska e Islandia en julio

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Silversea Cruises, la primera línea que regresa a los cruceros de ultra lujo con viajes en Grecia y las Galápagos a partir de junio, anunció nuevas travesías de verano en Alaska e Islandia, a partir de julio.

“Estamos orgullosos de seguir liderando el saludable retorno al servicio de la industria de cruceros de ultra lujo y elogiamos el liderazgo de Alaska e Islandia por tomar medidas para avanzar en la reanudación segura de los viajes globales”, dijo Roberto Martinoli, presidente y director ejecutivo de Silversea.

Con la aprobación de la Ley de Restauración del Turismo de Alaska de EE.UU., que permite cruceros a Alaska sin paradas obligatorias en Canadá, Silver Muse reanudará los viajes de ida y vuelta desde Seattle a partir del 29 de julio, lo que convierte a Silversea en la primera línea de cruceros de ultra lujo que opera en Alaska.

Estos viajes prolongados de 10 y 11 días permitirán a los huéspedes de Silversea viajar a algunas de las estructuras de hielo más impresionantes de Alaska, incluido el glaciar Sawyer y el glaciar Mendenhall, así como experimentar los paisajes, la vida silvestre y las comunidades remotas del estado, como Ketchikan, Juneau, Wrangell, Skagway y Sitka.

Por su parte, Silver Shadow circunnavegará Islandia con el lanzamiento de nuevos itinerarios íntegramente islandeses, regresando al norte de Europa con tres viajes de 10 días desde Reykjavik, a partir del 30 de julio.

Los tres viajes de ida y vuelta desde Reykjavik incluyen escalas en Grundarfjordur, Isafjordur, Siglufjordur, Akureyri, Husavik, Seydisfjordur y la isla de Heimaey.

Silver Muse y Silver Shadow se encuentran entre los barcos más espaciosos y lujosos en el mar. Ambos cuentan con suites con vista al mar, el servicio personalizado de mayordomos y una cocina suntuosa que se sirve en varios restaurantes.

Para mejorar la experiencia del crucero se encuentran las comodidades con todo incluido, como vuelos de ida y vuelta en clase económica (o crédito aéreo); noches de hotel antes y después del crucero, según el horario del programa aéreo de Silversea; traslados y manejo de equipaje; vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos servidos en todos los barcos; bares en la suite, abastecidos con las preferencias de los huéspedes; un servicio de comidas gratuito en la suite las 24 horas; propinas a bordo; y Wi-Fi ilimitado y gratuito.


Compartir
Sigue navegando
Translate »