Serenade of the Seas arriba al Terminal Norte Multipropósito del Callao

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El crucero Serenade of the Seas, ligado a Royal Caribbean, arribó al Terminal Norte Multipropósito del Callao, operado por APM Terminals.

Cabe mencionar que los pasajeros a bordo están visitando 57 destinos entre los que destacan Casablanca en Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón, la puerta de entrada al Monte Fuji, además de las maravillas del mundo, desde Machu Picchu hasta Taj Mahal.

Con 1.500 turistas y 850 tripulantes a bordo, el Serenade of the Seas es conocido por su comodidad, elegancia y el centenar de actividades que ofrece a sus pasajeros como parte de sus planes para recorrer el mundo.

Como parte del recibimiento, APM Terminals Callao convocó a un grupo de artesanos de la Asociación de Artesanos Productores de Fomento Artesanal del Callao (Aprofa), quienes exhibieron sus creaciones en una feria artesanal, con el objetivo de destacar la riqueza cultural y artística de la región.

Bajo ese contexto, Manuel Galup, director legal & asuntos públicos de APM Terminals Callao, señaló que “APM Terminals Callao desempeña un papel importante al operar el único puerto multipropósito del Callao. Nos enorgullece ser una pieza clave para el turismo y el comercio local de nuestro país y ser la entrada para miles de personas que buscan conocer el territorio peruano”.

“Como parte de nuestros lineamientos, supervisamos continuamente el cumplimiento de los operativos desde el arribo hasta el zarpe de la nave y nos mantenemos en constante coordinación con las autoridades como la policía de turismo, Udex y Dirandro”, añadió.

Serenade of the Seas

El barco fue construido por Meyer WerftAlemania, en 2003 a un costo original de USD 350 millones. Cuenta con la capacidad para acomodar entre 2.148 a 2.578 pasajeros y 859 tripulantes en 1.074 cabinas, las que se ubican dentro de los 293 metros de eslora, 39 metros de manga y los 90.090 toneladas de peso muerto que conforman a la nave.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »