Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La línea de cruceros Seabourn anunció que cancelará viajes adicionales para tres cruceros de su flota como parte de su pausa en las operaciones globales de barcos.
La medida se aplica a los cruceros Seabourn Ovation , Seabourn Encore y Seabourn Quest y cada barco tiene una fecha de vigencia diferente.
Puntualmente, las operaciones del Seabourn Ovation estarán en pausa hasta el 3 de enero de 2021, mientras que las actividades del Seabourn Encore estarán detenidas hasta el 6 de enero de 2021 y el Seabourn Quest con una pausa de operaciones efectiva hasta el 10 de mayo de 2021.
La compañía había anunciado previamente un cese en sus operaciones globales de embarcaciones desde el 14 de marzo de 2020 hasta mayo de 2021, dependiendo del barco, cancelando efectivamente todos los viajes para aquellas naves programadas para operar durante ese período de tiempo.
La decisión de cancelar viajes adicionales es una acción que busca hacer frente a las circunstancias que continúan evolucionando desde la respuesta global a la situación de la pandemia de Covid-19.
“Nuestra máxima prioridad es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y las personas en los destinos. Reconocemos el largo tiempo de espera para planificar una experiencia Seabourn de ultra lujo y, con eso en mente, anunciamos de manera proactiva la cancelación de estos viajes adicionales. Estamos trabajando muy de cerca con asesores científicos y médicos, así como con nuestros mercados de origen y destino para desarrollar protocolos para el retorno final a las operaciones”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.
Los pasajeros del Seabourn Questque que se vean afectados por las cancelaciones serán automáticamente reubicado en la misma suite en el mismo viaje durante la temporada 2021-2022 y recibirán un crédito a bordo que se calcula según la duración del viaje. El crédito a bordo es USD 300 por suite para viajes de hasta 20 días de duración y de USD 500 por suite para viajes de 21 días o más.
Los huéspedes que hayan reservado en los viales cancelados de Seabourn Encore y Seabourn Ovation serán cancelados automáticamente y todos los huéspedes recibirán créditos para futuros cruceros. También pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn.